Capitulo 3 |¿por que?|

131 6 1
                                    

Narra Ruben.

Ella era tan linda, que mal que tengo novia.

Empezamos a jugar Mortal Kombat 10 Mangel y Yo, despues Cheeto y Vegetta,  y de ultimo Fanny y Yo.

Fanny siempre me ganaba, y siempre que estaba debil me hacia el Fataliti. O me cortaba la cabeza, o me comian un poco de sancudo, ect...

Ella era muy seria conmigo.

Yo: Hey Fanny!-Le dije tocandole el hombro, se volteo y me miro- Buen Juego!.

Fanny: Te gane!-Dijo seria.-Soy la maestra del Mortal Kombat.-Dijo en Broma.

Cheeto: La verdad que si!

Vegetta: Si!, eres muy buena.

Mangel: Si, tah muy  bieh en Mortal Kombat.

Fanny: Gracias Hermosos.-Les tiro un beso, se volteo y puso Cara de seria.

Narra Fanny.

Le gane a Ruben!, 10 a 0. Jajaja!

Queria hablarle bien con chistes.

Ruben: Hey Fanny-Dijo tocandome el hombro-Buen Juego!.

Queria decirselo divertida, pero me salio esto.

Yo: Te gane.-Dije seria, ¿POR QUE?-Soy la reina del Mortal Kombat-Dije en Broma.

Mi estupido ser hace que con los chicos que me gustan sea Seria, y con los que me gusta en vedad fria.

¿por que tengo que ser asi?.

Narra Rubius.

Fanny era muy Fria.

Ya pasaron 3 dias de conocerla y era fria.

Guille me dijo que: "Ella es Fria contigo por que le gustas, y mucho".

Y ella tambien me gusta.

Somos la pareja perfecta. ¿no?

Fui a su casa, me abrio ella, estaba vestida con un Pantalon Negro y una camisa de Estrellas. Perfecta ♡♡♡.

La Chica de mis Sueños. (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora