Narra Fanny.
Me vesti y bajé a el centro comercial, ya se había ido Ruben. Pero lo iva a ver nuevamente, me emocionada pero me entristecia.
Pero al fin podía arreglar y aclarar las cosas.
Después de un rato me bajo del auto.
Veo a Rubén con su teléfono de lejos, me acerco a el.
Fanny: Hola.
Rubén: Hola.-Sonríe.
Empezamos a hablar.
Fanny: Y Ari...-Me interrumpió.
Rubén: Yo no tengo nada con ella, no la quiero ni lo más mínimo.-Dijo viéndome.
Fanny: Okay, te perdono. Y tú perdóname a mi.-No pude aguantar las ganas y sonreí.
Rubén: Siempre te voy a perdonar. Por que con esa sonrisa quiero despertar todos los días.-Dijo viéndome.
Abrí mi sonrisa más.
Fanny: Te a...doro.-Dije insegura.
No se sí puedo confiar otra vez en el. Pero correre el riesgo.
Rubén: Te amo.-Dijo acercándose a mi
Me acerque a el y el se acerco para unir nuestros labios, y.crear un beso profundo.
Fanny: Yo te Amodoro.-Dije sonriendo.
Rubén: ¿quieres darme otra oportunidad?.-Dijo sonriendo.
Fanny: Va.-Dije sonriendo.
Fuimos a tiendas y compramos cosas.
Chicas se tomaban fotos con Rubén y decían que les encantaba está pareja, yo sólo sonreia.
Rubén: Creo que ya es hora de decir públicamente que eres mi novia.-Dijo riendo.
Fanny: Yo también creo que sí.-Sonreí...
Nota de Escritora.
Hola, ya les queda 1 capitulo para terminar la serie. Disfruten y gracias por esperar que actualiza ;).
Bey.
Fin de nota de escritora.