Capitulo 7|Amiga|

90 6 3
                                    

Narra Ruben.

Vi que Fanny se tenso. Odio acerle esto, ella es la unica persona que amo.

Fanny: Mucho gusto. Soy Fanny, la prima de Willy.-Dijo dandole la mano.

Anne: Yo soy Anne, la novia de Ruben. La unica.-Dijo apretando su mano.

Fanny: Creo que ya no entra sangre a mi mano.-Dijo tragando saliva y en susurro.

Ella la solto.

Llego Mangel con una chica.

Narra Fanny.

Ruben: Mahe.-Dijo dandole la bienvenida.

Mange: Hola!.

La chica no sabia donde centarse.

Le toque la espalda.

Fanny:Sientate aca.-Le dije señalando el lugar al lado mio.

Chica: Gracias!.-Dijo dandome la mano.-Me llamo Ariana, me puedes decir Ari. ¿tu?.

Fanny: Fanny, me puedes decir... Fanny.

Reimos.

Empezamos a hablar y quedamos en cantar, ya que ella sabia quien era.

1 cancion yo, una ella y despues las dos.

Fui a donde el DJ y le dije "No hay manera de olvidar". (Paulina Goto).

El la puso y me dio el microfono.
*Cancion*.
Fue un instante inesiflabe lo que hubo entre tu y yo. Surrealista, y magico, un dia gris, lleno de sol. Algo que se perdio y nunca volvio.

Y pasa el tiempo pero no pasa este amor. Que se a quedado en el silencio de mi voz, y pasa el tiempo pero no pasa este amor, que aun te busca cada noche, en mi interior. Cada minuto me duele mas, por mas que intento lo imposible, no hay manera de tu adios.

Termine de Cantar.

Ariana subio al escenario y canto una cancion

Despues me invito y las dos subimos a cantar "The Heart Wants What it Wants" en español.
Fanny: Lo que realmente tu tienes, nadie puede comprarlo, la fiebre sigue avanzando, espero que puedas sobrevivir.
Ari: Me vuelvo loca contigo, fuerte y confundida, puedo no haberlo vivido. No creo que lo pueda resistir.
Fanny: La cama fria esta Y no estas aqui, la estrofa tuya no es tan clara al fin. Cuando reimos vuelvo a la vida, apuesto contra toda adversidad.
Todos tus consejos no joder. Aun que tengas razon y aun que lo se.
Ari: Quisiera dejarte, pero realmente no. Es lo que quiere el corazon on on, on on, on on, ooon. Lo que quiere el corazon on on, on on on, ooon.
Fanny: Sigo quebrada en pedazos, como una estrella brillaba, y la luz me iluminaba. Tu desapareciste ante mii.
Ari: Cada segundo es tortura, infierno cruel y locura, no encuentro salida alguna, ven y dejame salir.
Fanny: La cama fria esta y no estas aqui, la estrofa tuya no es tan claro al fin. Cuando reimos vuelvo a la vida, apuesto contra toda adversidad.
Todos tus consejos no joder, aun que tengas razon y aun que lo se.
Ari: Quisiera dejarte, pero realmente no. Es lo que quiere el corazon on on, on on, on on, ooon. Lo que quiere el corazon on on, on on on, ooon.

Dejamos de cantar y bajamos.

Me meti al baño y me vi al espejo, y una lagrima estaba bajando mi mejlla.

Ari: Fanny!.-Dijo, se paro al verme.-¿por que estabas llorando?.- Cruzo los brazos.

Fanny: Por que es que me lastima.-Dije lavandome la cara.

Ari: ¿que?, confia en mi.-Dijo pasandome el papel y sentandose en los lava mano.

Fanny: Es que.-Dije sentandome junto a ella.-Amo a Ruben, es el primer chico que me levanto y me mostro que era el amor. Y ahora llego su novia.-Dije, cayo una lagrima.-Y me jodio. ¿entiendes?.

Ari: Hay!, ven para aca.-Dijo abriendo los brazos.

Me abrazo.

Ariana era morena, color arequipe.

Tenia oyuelos, un cabello super largo, los ojos cafes y el pelo amarillo complecto.

*4 horas mas tarde*.

Fanny: Sirve la comida!.-Dije sentandome.

Willy: Ya va!.-Dijo revolviendo lo que hizo.

Fanny: Tengo hambre!, sirvela!, sirvela.-Dije divertida.

Mangel: Ehperate!, muje!.-Dijo viendome.

Fanny: PERO TENGO HAMBRE!.-Grite divertida.

Ruben: Pareces muerta de hambre!.-Dijo jugando.

Fanny: Tu no entiendes!, tengo hambre. Y eso no se controla.-Dije divertida.

Willy puso la comida en la mesa y me empeze a servir todo.

Lo comi TODO y termine.

Despues con la camara oculta, le iva a hacer la broma a Willy.

Fanny: Willy!, te tengo que decir algo.

Willy: Dime.-Dijo comiendo Pollo.

Fanny: Esto es privado. Ustedes dos pequeños demonios prometen que no diran nada.-Dijo apuntandolos con mi cuchillo.

Mahe y Ruben: Juramos!.-Dijeron poniendo las manos al aire.

Willy: Habla!.-Dijo viendome.

Fanny: Estoy embarazada.-Dije seria.

Todos se quedaron callados.

Willy: ¿Cuando?, ¿Como?.

Fanny: Tengo 1 mes.

Mangel: No tehgo Palabra.-Dijo llevando su plato.

Ruben: Yo tampoco.--Dijo enojado.

Willy: ¿Tienes novio?.-Dijo preocupado.

Ruben y Magel se fueron a la mesa.

Fanny: Si!, se llama Caiste en mi Broma!.-Dije y me rie.

Willy: CASI ME DAS UN INFARTO!, FANNY ALEXANDRA MORA.-Dijo dandome un abrazo.

Mangel: Casi nos matas.

Ruben: Casi me das un infarto.

Dijeron rei.

Me levante.

Fanny: Reto cumplido.-Dije divertida.

Grabe.

Fanny: Aja, (tn)____ ____ me pregunta:

¿te gusta la Nutella?.-Dije leyendo.-Iugh!, no!. Asco!.-Dije pensando en una Nutella.

Odiaba y odio las nutellas, nunca en la vida me an gustado y NO me van a gustar.

Fann: (tn)____ ____ me pregunta: ¿Tienes novio?.-Dije sonriendo.- No!.-Dije llorando de mentiras.- Ariana Halizco me dice: ¿Eres Fan de Harry Styles).-Rei.-Eso ni se pregunta.

Puse momentos.

(VReaccion Night Changes).

Fanny: NO HARRY!.-Se cayo.

Ise lagrimas falsas.

Fanny: Hazta con Yeso se ve hermoso.

Puse cuando bese a la foto de Harry en preguntas dos.

(VReaccion Tortilla Con Vomito).

Fanny: Si fuera el vomito de Harry, me lo como...

Fanny: Vieron, eso ni se pregunta.-Dije riendo.

Fanny: Ramon Roberto me pregunta: ¿Te gusta Ruben, o Mangel?. O cuales de los hermosos chicos que conociste?.-Dije, me mordi el labio.- Ninguno.

Fanny: Adriana Novia de Liam me pregunta: ¿De donde eres?. ¿y cuando te vas a tener un novio?.-Dije puso ojos de mala.-Soy de Londres, me mude a Madrid y pronto...-Sonrei.-Y bueno esto fue todo, gracias por preguntar y muchos besos con mucha baba. Bey!.-Dije y le di un beso a la camara.

Lo edite y lo subi.

La Chica de mis Sueños. (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora