Puedes pedirle deseos a las estrellas, pero jamas se lo pidas a la luna si te puedes llegar a arrepentir.
Yo lo hice y ahora no puedo estar tranquilaEn ese momento no estaba pensando... creia que siempre ibamos a estar juntos, o por lo menos por mas tiempo, ese dia, a las 12:00pm, mirando directamente a la luna, pedi y le rogue: "hey, luna, por favor, por lo que mas quieras no nos alejes, te pido que por favor, si terminamos algun dia, nunca me olvide, deseo siempre ser alguien importante para el, yo se que somos predestinados por unas cuantas razones, asi que por favor, no me alejes de el..."
Luego de eso me fui directo a la cama, con una sonrisa formada en mis labios, pensando que ha sido la mejor idea... pero no.
Dos dias despues, exactamente un 03/09/2018 terminamos, sin razon aparente, pero la luna siempre cumplio su promesa, no me ha separado de el en ningun momento...16/11/2018, ese dia seria el "mejor" ya que comenze una relacion con alguien que creia que me gustaba... pero no, en mi mente seguia el, seguía dando vueltas a mi cabeza. En todo ese tiempo hasta 02/01/2019 que fue cuando termine con el otro chico, la luna nos mantubo unidos, ese brillito especial en sus ojos cada vez que me mira es incomparable...
Hasta hace poco crei haberme olvidado de el, y por fin comenze una relacion con alguien mas... pero... no, sigue en mi cabeza, tooodos los momentos lindos siguen en mi mente, cada vez que veo una foto de el o lo veo me brillan los ojos, y a el tambien...
Por un tonto deseo se convirtio en mi predestinado... por un tonto deseo que le pedi a la luna...
ESTÁS LEYENDO
el deseo de la luna...
Storie d'amoreexperiemcia mia, no es ningun sueño no es con el fin de ofender ni entretener a nadie, solo es mi forma de desahogarme