3

7K 541 39
                                    

Seguían en lo suyo de ver la película, ya todos se habían dado cuenta que el peliverde tenía una actitud extraña.
Al terminar la película Harley decidió preguntarle a puddin lo que ocurría.
-Puddin te encuentras bien?-
El payaso que recién salió de un pequeño transe la miro.
-Si Harls, es solo que Batsy está en celo y no podré verlo-
-No necesariamente- el pingüino le hablo.
-A que te refieres?-
-Bueno, cuando Edward estaba en celo yo solo me alejaba de el en sus arranques de calores,no es necesario que el alfa te marque enseguida de que te olfatee-
-Entonces puedo estar con el?-
-Si claro, solo ten cuidado- el omega en cinta le hablaba con toda la confianza en el mundo.
Jack salió de ahí y se dirigió a la ventana de su amada rata voladora.
Llego y el olor le dio de golpe incluso atreves del cristal.
Maniobró para abrirla y ahí estaba el, dormido con leves gruñidos y gemidos saliendo de su boca.
-amor?- se acerco a el y acarició su pelo.
-jack- somnoliento el alfa habló.
-ya estoy aquí cariño, vengo a ayudarte- besaba cuidadosamente la mandíbula y las mejillas de Bruce.
El más alto lo abrazó y recostó sobre el.
-Tienes mucha ropa- olfateaba su cuello.
-calma murciélago- Bruce se sentó con el blanquecino sobre si.
Los besos entre los dos eran lentos, demostrando nada más que amor.
Llego el momento en que comenzaron a ronronear de satisfacción por estar con el otro, frotando sus frentes y narices, sumergiéndose en un ambiente cálido, lo que normalmente se hace antes de iniciar la cúpula.
La respiración y el corazón del payaso se alteraron, Bruce ante ello hincho su pecho de orgullo, había hecho que su omega entrara en celo por petición alfa.
Jack no esperaba esto, no tuvo la educación suficiente para saber aquello.
Su cuello era invadido por la boca del caballero, jadeos sonaban en la habitación.
-Batsy~- moviendo sus caderas se sujetó del cuello de su alfa, sintiendo la prominente erección del otro.
Unos minutos después el caballero estaba siendo cabalgado por su príncipe.
Gemidos y más jadeos sonaban al ritmo de las pieles chocando.
No siguió el consejo del pingüino, pues al parecer el de negro estaba en un intenso calor cuando entró por la ventana.
Era irónico que Oswald le dijera aquello cuando el mismo estaba en cinta.
-Si~, a-amor más-
Bruce quedó sobre jack embistiéndolo a la mayor potencia que podía.
El omega gritaba pudiendo ser oído por los de los costados.
Cuando la cúpula estaba por llegar al punto máximo,los colmillos de Bruce salieron para saborear el cuerpo de la pareja.
El alfa sujeto con algo de fuerza las caderas de su pareja para hacer más profundas las penetraciones.
El payaso no soporto mas y soltó su esencia sobre su abdomen, así apretando el falo de Batman  obligándole a correrse.
Habiendo enterrado los dientes en la zona exacta se formó el nudo para por fin culminar con el acto.
Jadeantes y mirándose recuperaron la respiración.
-dije que te vería en una semana-
El payaso sonrío ante lo tonto que sonaba eso ahora.
-Hubiera salido a buscarte- el más alto se encontraba lamiendo la marca en su amado.
Al terminar se movió un tanto para poder ver a su payasito, ocasionando que el nudo se mueva un poco, sacándole un chillido al pequeño.
-Au!, oye tranquilo-
-Perdóname amor- Bruce comenzó a besar su rostro y darle mimos en el mismo.
Los mimos fueron bien recibidos al igual que fueron dados por el payaso al otro.
Ronroneando por el calorcito que sentían,por la satisfacción de oler y estar con el otro.
El nudo termino y Bruce se dejó caer junto a su amor.

Sentía la luz en su cara a la vez de sentir una leve humedad en su cuello.
Bruce se dedicaba a lamer la marca que había hecho la noche anterior.
Se miraron a los ojos para después sonreír y durar así un largo tiempo.
-Hola- dijo el payaso
-Hola-
-pasas seguido por aquí?-
-Solo si tu estás aquí-
El peliverde río y abrazó a su amado ocultándose en su pecho.
-vamos a desayunar Batsy-
-sabias que el humano puede sobrevivir días sin comer-
Rieron para después levantarse,arreglarse y bajar a hacer algo de desayunar.
Joker quien estaba sentado en la encimara miraba a su prometido.
-recuerdo cuando le pedí a Alfred que me ayudara a hacerte panqueques para desayuno-
-y quedaron realmente deliciosos-
El murciélago se colocó entre las piernas del lechoso atrayéndolo a el sujetándolo de su cintura.
El otro le sujeto las mejillas.
-hay que ver lo de mi boda-
-nuestra boda payaso-
Sonrío y comenzó a besar el rostro de su chico.
-falta mi anillo amor-
-prefiero dártelo en nuestra boda amor-
Siguieron haciendo su desayuno para después comerlo y volver a la cama.

Unión (omegaverse) (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora