~Capitulo 2.

4 0 0
                                    

Solo en mis pensamientos soy capaz de decir lo que siento ... ¿Por qué? Simple, porque en esta sociedad de mierda si dices lo que piensas te juzgan, te tachan de loca, de querer llamar la atención, y enserio que no comprendo eso. Y adivinen qué, las mujeres somos las mas discriminadas y serlo es duro; ¿No tienes pechos? JAJAJA ¡tabla!, tienes pechos? Oye cúbrelos no seas vulgar, no tienes trasero? ¡Ay! Que horror pareces hombre, tienes trasero? No uses ropa apretada no busques que te violen, eres de estatura pequeña? Niña por favor usa tacones altos, muy alta? Jajaja jirafa! Por cierto no uses tacones que te verás más alta que tu pareja, eres delgada? Come algo anorexica, gorda? Baja de peso a todos les da asco la manteca, usas maquillaje? De seguro eres insegura de ti misma como para usar todos esos kilos de polvo, que falsa eres, no usas maquillaje? Por favor arréglate un poco.

Y luego se preguntan qué porque somos tan inseguras, si a diario tenemos que escuchar este tipo de comentarios.

Ahora mismo estoy escribiendo esto en mi diario, algún día si llegara a tener hijos quiero que lo lean, para que sepan lo desastrosa que era mi vida a esta edad... y que no busco que sean "perfectos" que tienen derecho a equivocarse y a decir lo que piensan y lo que en verdad quieran, quiero que los hijos de mis hijos lo lean y que pase lo mismo con sus hijos, quiero que la familia que llegue a formar esté libre de todos estos prejuicios, de todas las ideas que tiene la sociedad sobre lo que está "bien" o "mal" quiero que sean libres!.

9 Pm ; Mi madre llama a la puerta para que baje a cenar, ni siquiera e volteado a ver el reloj o mi celular, mi vida se ha vuelto tan cotidianamente aburrida que sé exactamente la hora de cada cosa que hago.

9 Pm:  mi madre tocará la puerta para que  baje a cenar.

10 Pm: Terminaremos dicha cosa y ayudaremos a mamá a lavar los platos.

10:30 Pm: Nos iremos cada quien a nuestro cuarto.

11 Pm: Ya estaré lista para ir a dormir.

6 am: me levantaré para ir a la universidad.

7 am: Subiré al auto de nona.

7:30 am: entrare a clases.

4 pm: saldré de ese infierno.

4:30 Pm: llegaré a casa, comeré algo y subiré a mi cuarto.

9 pm: mi madre tocará la puerta para que baje a cenar.

Así ah pasado, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña Meli. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora