El esta muerto...
Wei Wuxian estaba seguro de que Wen Chao lo había apuñalado. También estaba seguro de que el corazón de su pecho izquierdo había dejado de latir, luego su cuerpo rígido y su temperatura corporal estaba muy baja. La sangre estaba en todas partes, hasta donde alcanzaba la vista y se acumulaban montones de cadáveres. Frente a él estaba el cadáver de su tío y tía. El líder de Yunmeng, Jiang Fengmian, se sintió indefenso en las manos de la fusión del Núcleo, luego su hermana Jiang Yanli yacía no muy lejos de donde él estaba.
..
.
.
Como esta finalmente¿Entonces voy a morir de esta manera?
Qué demonios ni siquiera estoy casado, y Lan Wangji se sentirá solo.
¿Dónde está esto por qué está tan oscuro?
Espera un minuto, ¿quién es ese?.
.
.
Entonces una sombra se paró ante él, mientras cerraba los ojos..
.
.
Cuando Wei Wuxian volvió a abrir los ojos con fuerza, lo primero que captó su vista fue el cielo despejado de Yunmeng.Las nubes marcharon y varios pájaros volaron hacia el norte, el viento sopló su cola de caballo.
"¡Wei Wuxian! Levántate rápido o te echaré agua en la cara"
Esa voz
Jiang Cheng se paró frente a él, mientras su cuerpo aún yacía con el calor del campo de entrenamiento.
En su memoria antes de abrir los ojos, Jiang Cheng había sido arrastrado por el grupo Wen para ser juzgado por todo el clan, así que el que estaba frente a él era realmente Jiang Cheng.
Para asegurarse de que era el, jalo a Jiang Cheng sobre su cuerpo, el incidente se convirtió en un espectáculo de estudiantes descansando debajo de un árbol.
La cara de Jiang Cheng se puso roja como si estuviera ardiendo con la luz del sol y se alejó del cuerpo de Wei Wuxian.
Oh, resulta real.
Antes de que pudiera obtener más conciencia, un golpe le dió en la cara.
"¡Eres extraño! Date prisa y prepárate ... ¡El evento comenzará pronto!"
Wei Wuxian recuerda, esto es como Deja Vu.
Donde repitió de vuelta al pasado.Pasaron seis meses antes de que Yunmeng fuera destruido, el desfile de la competencia de caza nocturna se realizaba en Yunmeng.
Lo que significa que Wen Chao como representante de Qishan vendría, no pudo contener el miedo causado por su trauma.
Todo lo que vio Wei Wuxian fue un lecho de sangre con un extraordinario olor rancio.
Que hacer ¿Debería decirle a Jiang Cheng lo que sucederá en el futuro? ¿el le creería?
No había forma de que Jiang Cheng creyera, y de nuevo si realmente era él, el que había nacido de nuevo.
O tal vez alguien le dio tiempo, haciendo que tenga que trabajar duro para evitar la aniquilación de Yunmeng Jiang.
Después de pensar una y otra vez, tal vez Wei Wuxian sería etiquetado como un fanfarrón, todo este tiempo habló más rápido que su cerebro, así que ¿cómo podría alguien creerle?
Oh cierto
Lan Wangji es su amante, entonces, ¿cómo podría no creer?1 Hasta ahora, Lan Wangji siempre ha estado a su lado, a pesar de que Lan Qiren se opuso a su relación, pero su novio seguía siendo leal.
Wei Wuxian no tuvo la oportunidad de decir adiós antes, por lo que tal vez el futuro cambie un poco.
"¡Wei Wuxian!" Jiang Cheng gritó.
"Voy...voy ..."
Y la historia de Wei Wuxian comenzó cuando regreso un tiempo antes de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Strunggle In Vain
FanficEs el mejor mentiroso, Incluso para sí mismo. La historia comienza cuando Yunmeng Jiang se convierte en un mar de fuego cuando los Wen atacan. Wei Wuxian se sacrificó para encontrar la verdad detrás de las acusaciones de las que el Mundo de Cultiv...