Solo es un juego.

915 28 6
                                    

Era una bonita mañana en Bahía aventura se estaba celebrando el dia de Bahía Aventura Ryder estaba preparando los decorados y los cachorros entregaban las invitaciones.

Katie le fue ayudar a Ryder con la fiesta Hola Ryder (dijo Katie) Ryder corrió donde Katie y le dio un abrazo El osado Danny X los vio y les gritó Uh Ryder besala vamos no seas timido De inmediato se separaron los 2 estaban sonrojados😶 Ryder molesto le gritó a Danny ya cállate y no digas tonterías.

Danny le dijo lo siento pero los mire tan juntitos yo solo digo lo que pienso.
Ryder:ya callate Danny mejor Vámonos (dijo sonrojado).

Ryder y Katie ivan caminando en eso Ryder le dijo a Katie tu la traes ja atrapame vamos Katie

Katie:oye Ryder que malo pero ven aqui te voy atrapar.

Jamas me atraparas Katie  yo soy muy bueno corrí...antes de que Ryder terminará de hablar tropezó y se habia caído Katie al querer ayudarlo también tropezo y quedo encima de Ryder.

El osado Danny X los vio y les dijo si querían besarse me lo hubieran dicho y no tendrían que besar a escondidas😄😄.

Ryder estaba muy enfadado se levantó y empezó a seguir a Danny.

Danny:si estas molesto es porque es cierto Ryder.

Ryder:Ahhh YA CÁLLATE Tonto Danny.

Danny le dijo a Ryder ALTO por favor ya estoy cansado relajate.

Ryder:NO jamas primero discúlpate.

Ya calma te Ryder (dijo Katie) mientras tomaba su hombro

Danny: Si Katie relaja a tu Novio, uy!se me salio perdón Katie es enserio.

Katie:NO Danny X ahora si no te perdono.

Katie se le acercó y le dio en la cabeza Katie que mala eres no te aguantas ni una broma dijo Danny un poco molesto.

Ryder:Katie mejor Vámonos a la fiesta y Danny mejor callate.

Ryder y Katie estaban en la fiesta y Ryder vigilaba a Danny el estaba con Ace Ryder quería acerle una broma.

Ryder:Katie quieres ver como me vengo de Danny.

Katie:Ryder no estaras pensando en...

Ryder:Que No claro que no peroooo.

Katie:Ryder mejor no hagas nada sabes tu y Danny son buenos amigos y solo por una broma pequeña broma.

Ryder:Solo mira hey Danny (Danny vio a Ryder) Beso Beso.

Danny:Ryder no digas tonterías.

Ace:disculpa Danny pero ya😑 vuelvo(dijo enfadada)😠.

Danny:Oye Ryder que Rayos te ocurre porque dijiste eso no me agrado ni un poco tu eres muy malo.

Ryder:Ves que no es bonito que hagas esas bromas.

Danny:Disculpame Ryder no fue mi intención.

Carlos:Hola chicos como están saben me gustaria ir a ver una película claro si tu Ryder quieres peroooo.

Ryder:Que pasa carlos😕.

Carlos:Es que me gustaría que viéramos solo nosotros ya sabes tu Ace Danny Katie la princesa y obvio yo sin los bueno cachorros.

Ryder lo penso un poco y le contestó a Carlos; tienes razón Chase ven te quiero decir algo.

Chase:Que pasa jeje Ryder.

Ryder:quiero que tu y los cachorros se queden en la fiesta ire con los chicos al cuartel hagan lo que hagan no vayan al cuartel.

Pero porque Ryder que van hacer mmmh porque a mi me parece como si van hacer algo malo😒

Ryder:NO es nada Chase pero sigue mi orden ok.

Ya en el cuartel Ryder y Katie llegaron junte pero los chicos estaban en el suelo sentados.

Carlos:Hola Ryder bueno en realidad no vamos ver una película vamos a jugar algo (dijo con una pequeña risa)

Katie:y que es ese algo.

Danny gritó TE RETO ja esto sera muy divertido sientense yo empiezo fue mi idea saben.

Danny miraba mucho a Ryder.

Danny:Bueno reto a Ryder a que tu no lose a ya se me ocurrió algo tu Ryder vas a...besar a KATIE😄

Yo no hare eso Danny no puedo

Carlos:tienes que hacerlo Ryder.

Ryder y Katie se vieron a los ojos fueron cerrando sus ojos pero antes de eso escucharon una voz.

Era rocky...Hola chicos como estan que pasa aqui.

Danny:Hola que tal como estas Rocky (nervioso)

Ryder le dijo a Rocky ve ala fiesta por favor y lugo vienes al adios.

Ryder:saben que olvidenlo pero solo es un juego verdad Katie

Si asi es Ryder es Solo es un juego.
  
  =============================

Hola amigos hasta aqui el primer capítulo que les pareció.acaso Ryder y Katie se besaran o no Ryder se querra vengar de Danny.

Hasta la próxima.

♡ Nunca creí necesitarte ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora