"If I could tell her" - Dear Evan Hansen
—¿Sabes? Él piensa que eres... asombrosa.
Ella me mira asombrada, como si no esperase que yo fuera a sacar el tema de la nada. Lo que no sabe es que desde ese día... es lo único en lo que pienso.
—¿Él piensa que soy asombrosa? ¿En serio?
—¡Definitivamente!
—¿Cómo?
Entiendo su incredulidad, yo mismo no tengo idea de cómo me metí en esto. Es decir, ¿en qué momento pude haber mantenido una conversación de más de dos palabras con Agreste? Sin embargo, Marinette me sigue escuchando, como intentando comprender mis intenciones, que ni yo mismo conozco.
—Bueno... Él dice que no hay nada como tu sonrisa: algo sutil, perfecta... y real.
Ella sonríe, pero hay algo en su mirada que no cuadra. El gesto no le llega a los ojos.
—Él dice que no tienes idea de lo maravilloso que te puede hacer sentir esa sonrisa.
Las palabras salen por si solas, sin miedo. De cualquier forma, ella nunca sabrá que en verdad las siento.
—Y él sabe que siempre que te aburres garabateabas preciosos diseños en las esquinas de tus libros. También notó que aún lees tu libro infantil favorito siempre que puedes.
Aunque desearía que note que todo esto es algo que solo yo sé. Que entienda que Adrien tal vez la quiere pero no la ama como yo para notar estos detalles.
—Pero él mantiene todo dentro de su cabeza, lo que ve se lo guarda. Y aunque él quiere... no puede hablar contigo.
La miro de reojo, deseando que entienda el significado detrás. Vamos, Mari, reacciona.
—No puede encontrar la forma. Pero siempre suele decir que si pudiera decirte todo lo que ve..."Si pudiera decirle como ella es todo para mí, lo haría, pero estamos a miles de mundos de distancia. Y no sé siquiera cómo haría para empezar".
—¿Dijo alguna otra cosa? —pregunta luego de cavilar por unos instantes.
—¿So-sobre ti?
—Ol-olvídalo, d-de todas formas no importa. —Tomo su mano para evitar su partida.
—No, no, no, él dice muchas cosas, solo estoy tratando de recordar las mejores. Así que...
Busco en mi memoria un recuerdo de partida para seguir. No quiero que se vaya sin haber oído todo. Este es mi momento.
—Él piensa que te ves muy hermosa cuando tu cabello está suelto, incluso desordenado.
—¿En serio?
—¡Sí! Y él se pregunta cómo aprendiste a bailar como si el resto del mundo no estuviera allí.
Sonrío pero ella ya no me devuelve el gesto.
—Pero él mantiene todo dentro de su cabeza. "Si pudiera decirle todo lo que veo. Si pudiera decirle como ella es todo para mí..."
...no estaríamos metidos en este problema.
—Pero estamos a miles de mundos de distancia —pronunciamos al unísono.
Marinette se mantiene con la mirada baja y al querer afirmar mi agarre sobre su mano, inmediatamente se levanta del asiento en el que estamos, huyendo de mi contacto, como si mis palabras le disgustaran. Pero no puedo retroceder, es ahora o nunca.
—Y no sé siquiera cómo haría para empezar porque ¿qué se hace con esta gran división? ¿Y qué haces cuando la distancia es demasiado grande?
—Él parece tan lejano... es como si no supiera nada. –Un suspiro de frustración escapa de sus labios mientras empieza a alejarse.
—¡¿Y cómo dices "Te amo"?!
Detiene su caminar de manera brusca. Creo observar un ligero temblor en sus hombros, pero no me permite siquiera acercarme antes de empezar a correr en dirección opuesta.
Si fuera por mí, la seguiría con tal de comprobar si está bien, pero no creo que necesite de mi presencia, después de todo, fui yo mismo quien al parecer provocó su malestar.
Probablemente sí comprendió el significado de mis palabras y no corresponde mis sentimientos. Ahora desearía no haberle dicho todo esto, no soporto el haberla lastimado.
Aunque tal vez esto sea lo mejor, nosotros nunca podríamos estar juntos. Esa es una de las razones por las que terminamos así.
Sin embargo, por más que me repita esto constantemente... ¿por qué siento el corazón completamente destruido? Si desde que empezó el juego yo ya estaba declarado como el único perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Only us [AU Miraculous ladybug]
FanfictionAU de Miraculous Ladybug basado en una serie de canciones de diferentes musicales. "A guy that I'd kinda be into" - Be more chill "If I could tell her" - Dear Evan Hansen "Satisfied" - Hamilton "Only us" - Dear Evan Hansen