Esperen donde lo llevan es un indefenso tonto ,¿donde lo llevan?.
Los seguí hasta que llegaron a un castillo muy cool pero lo que me importaba era recuperar al pedazo de tonto de mi hermano.Entonces entre al castillo y un loco con una corona muy estúpida les decía algo a los guardias que se lo llevaran al calabozo pero yo como la galleta mas fuerte fui contra al enano tondo que se hacia llamar rey oreo y lo enfrente,iba a ser fácil si no fuera por los estúpidos guardias ellos me llevaron con cooknie pero nos separaron en cuartos diferentes, ami me pusieron con un oso de goma muy amable pero irritante ,le pregunte que como se llamaba y no me respondió, pero lo que si me respondió es que si no escapaba de ahí junto con cooknie moriríamos brutal mente por las galletas de oreo.
Le pregunte por que el pueblo harina era incendiado y me dijo que el rey oreo planeaba apoderarse de la zona desde el pueblo harina hasta la ciudad del imperio gobernada por la galleta emperador.
En simples palabras era como una guerra fría o una guerra mundial ya que todos los gobernantes querían gobernar todos las zonas de nuestro mundo si esto sucede muchos morirían pero yo no lo iba a permitir .
No se si moriré o sobreviviré pero algo si aseguro que esto se va aponer épico.Poniendome a pensar que tan malo puede ser esto ,simplemente me pongo a resarle a la virgen galleta maría ,pero muchas vidas están en peligro y yo soy el único que lo puede detener.
Espera no te pongas dramático nil que la otra vez casi te da un ataque como de epilepsia.Oye espera cerebro de maza yo estoy contando esta historia tu ya tuviste tiempo.De echo no llevas un día narrando esto,yo siguiere ya te puedes ir gracias nil.
¿en que se quedo?
YOU ARE READING
MR.COOKIE
FantasiaCooknie y Nil tendrán que vivir numerosas aventuras para así poder ayudar en lo que puedan en el pueblo harina lugar donde habitan numerosos personajes de galleta, muchos amigos y otros enemigos como el rey oreo ,el cual impedirá todo acto de humild...