CAPITULO 4:LA GUERRA DE LOS POSTRES COMIENZA

13 2 3
                                    


Llegue a casa junto con nil y los refugiados ,nil estaba muy enojado ya que había regalado nuestra casa a cambio de nuestra libertad. Hey pero al menos me imaginaba la cara de oreo cuando viera que no estamos en el calabozo.

Entonces salimos de la casa y caminamos sin saber donde pararíamos,al menos 6 horas caminamos hasta que llegamos hasta la aclamada ciudad imperial,entramos y nos pidieron identificación pero no traíamos , de pronto todos los guardias corrían a sía una trinchera solo eran como 100 y nil y yo nos preguntábamos que era lo que protegían fuimos a la trinchera y comenzaron a disparar ,grite como loco y nil tomo un rifle y me lo dio yo no sabia como hacerlo y corrí a la ciudad.

ahora me toca ami cooknie, esta bien nil.

después de que la niña se escondiera puse el ojo en el oyó de la trinchera y si como lo esperaban era oreo con una gran tropa de galletas atacando ciudad imperial entonces un hombre todo extraño con forma cuadrada saco una espada y ordeno atacar hasta la muerte y ente di a cooknie  y también me entro miedo y en una abrir de ojos yo ya estaba marchando con un rifle en las manos hacia las tropas de oreo,pensé que iba a morir pero ya no podía hacer nada mas que marchar hacia mi muerte,solo serré mis ojos y entre disparos y gritos esperaba mi muerte pero no, yo también me puse a la guardia y empece a atacar a las galletas de oreo y como mi estatura no era tan alta ya sabrán en donde recibían el impacto ,en fin todos caían, y no hablo por las tropas de oreo hablo de nuestras tropas ya todos estaban muertos, la galleta emperador ordeno retirada .

Todas las tropas de oreo estaban a punto de apoderase de el palacio y de la ciudad pero adivinen que, el cerebro de maza no se como,no se porque, hizo volar toda la entrada de la ciudad parecía un gran espectáculo de fuegos artificiales y saben porque???, porque el muy inútil hizo explotar todos los pirotécnicos de la ciudad pero por alguna extraña razón los puso en la entrada de la ciudad, por lo menos se le prendió el foco por una sola vez en su vida.

De hecho no nil los puse ahí para darle la bienvenida al desfile.¿queeee?¿cual desfile??.Si ,no hasta llevaban su banda de guerra y todo.Si idiota por que si era una guerra.

Deberás que nunca vas a cambiar cerebro de maza.

Esa explocion cambio completamente el rumbo de esta historia todos absolutamente todas las galletas de oreo murieron solo quedo oreo y la banda de guerra pero se retiraron.

Esto acaso seria el inicio de la guerra de los postres,acaso cookine inicio esta guerra al ganar esta primera batalla???.

MR.COOKIEWhere stories live. Discover now