No se que más podría salir mal hoy, primero mi vuelo de México a los ángeles llego atrasado por 3 horas, ni vuelo salia a las 9 de la mañana por lo cual llegue a las 6 en los aeropuerto tienes que estar 3 horas antes de que salga tu vuelo y mi vuelo se atraso todavía 3 malditas horas. Osea que mi vuelo salio a las 12 de la tarde y no me podía ir porque dijeron que el avión podría llegar en cualquier momento, por lo cual me tuve que quedar ahí.
En esos instantes me quise quejar pero no lo hice porque ya no quiero volver a regresar a México, nunca mas.
Acabo de llegar de México, en estos momentos me encuentro en el aeropuerto de los ángeles, acabo de llegar y ahí una lluvia que ¡dios mio! parecía que terminarían cancelando el viaje o nos de tendríamos en cualquier otro aeropuerto menos en este.
Cuando estaba en el avión me dio mucho miedo porque por unos instantes se estuvo tambaleando mucho que termine pensando que se quedaría en medio del mar o en cualquier otro lugar vagando.
Pero gracias a dios no paso nada malo y también gracias al piloto que supo manejar perfectamente el avión.
Es verdad acabo de llegar a un lugar nuevo y a lo mejor no se como se manejan las cosas pero no debería de ser del todo diferente o si.
El taxi que pedí a un no llega, tengo mas de 30 minutos aquí y nomas no llega y no tomo un taxi del aeropuerto porque no hay ninguno y no puedo salir a la callen para encontrar uno, porque no te agarran te ignorar los malditos taxis.
Y así sigo otra media hora y me estoy dando por vencida no es que me vaya a regresar a México NO, ¡eso jamas!.
Y la maldita lluvia a un no para, me paro y voy en busca del baño porque ya me anda, veo el logo de donde se encuentra el baño.
*********
Hola yo se que es muy corto y digamos que muy aburrido también pero lo quiero calar de si les gusta mas los capítulos cortos o los capítulos largos.
ESTÁS LEYENDO
Fea
VampireSoy y la verdad me siento fea en ningún momento yo he podido decir que me siento bonita, nunca he tenido novio y eso que tengo 20 años toda la gente que conozco o que no conozco se me quedan viendo como si yo fuera un bicho raro. No se si algo podrí...