Aviso: Este capitulo tiene escenas +18 si no te gusta el yaoi o esta pareja o eres menor de edad, se recomienda que no lo leas. Sin nada mas que decir que empiece el cap uwu
Con la Onu
Se encontraba realmente alterado, cansado con unas grandes ojeras por no dormir durante días, intentando encontrar el paradero de todos los countrys, sabia que usar ese aparato iba a ser realmente peligroso, sin embargo la falta de paciencia que tenia en ese momento no lo ayudo a pensar con claridad. Su oficina estaba realmente desordenada con papeles regados por todas partes y algunos pedazos de vidrio estaban en el piso. Su mente se sentía impotente, con su mano trataba de ahogar algunos sollozos que querían salir y su cuerpo se hallaba en una esquina del cuarto que estaba en total oscuridad.
Necesitaba calmarse para volver a empezar su ansiada búsqueda, se lamentaba de haberle hecho eso a sus amigos, solamente quería que dejaran de pelear, que se entendieran y volvieran a se felices. Sin embargo no pudo lograr su objetivo y ahora quería a alguien a su lado para que le dijera que todo estaría bien, que encontraríamos a los demás y lograríamos que volviera otra vez la paz en este mundo.
Como si sus suplicas fueron escuchadas, la puerta fue abierta con algo de brusquedad, dejando entrar un rayo de esperanza, una agencia entro en aquel lugar, se agacho frente a la organización. Con sus manos le daba leves caricias en sus mejillas, deteniendo finalmente los sollozos de la Onu. Acerco su cuerpo contra el suyo, a recostando su cabeza en su pecho, su mano subía y bajaba de su espalda, después de un rato la organización al fin hablo .
Onu: Me siento como la peor organización de la historia.. -sonrió amargamente- en vez de traer la paz al mundo, lo único que hice fue estallar en cólera y enviar a no se que en donde a los países con los que he estado toda mi vida. Ahora no se en donde estarán o como están, soy un monstruo, soy..... no pudo terminar porque el FBI lo abrazo de manera protectora y le dijo fuerte pero de manera dulce ¡Cállate! se separo de el y lo obligo a verlo fijamente.
FBI: No digas eso eres increíble, adorable y una organización que jamas se rinde, no todo es color de rosa en esta vida... pero mientras seguimos luchando por ella tendremos un granito de esperanza para que la paz vuelva. Se que le tienes un gran aprecio a todos esos países, no vas a lograr nada lamentando te por lo que hiciste y encerrando te en tu oficina. ¿Sabes cuan preocupado estaba por ti? ¿Demasiado!, por favor no lo vuelvas a hacer, te pido que me dejes ayudarte a buscar algún indicio de ellos, no vuelvas a hacer, para esto solo yo estaré a tu lado y no te dejare solo. - lo miro preocupado pero con una pequeña sonrisa-
Onu estaba callado y enternecido, nadie en su vida se había preocupado tanto por el (aunque los países aveces intentaban ayudarlo pero la organización siempre se negaba) , sentía un revoloteo en su estomago por culpa de la penetrante mirada que le obsequiaba y las bellas palabras que le regalo FBI. En todo lo que paso en estos días al fin se sintió algo de tranquilidad tomo ambas manos de FBI y le dijo:
Onu: ¿Por que quieres hacer esto? ¿Que ganas con querer ayudarme? Vas a perder el tiempo conmigo -volteo a ver para otro lado-
- tomo una de sus mejillas haciéndolo voltear- oye, ya te dije que no te desprecies de esa forma, ademas quiero ayudarte, eres muy importante para mi.... y no dejaría que la organización que mas amo sufra decía algo sonrojado pero feliz de que al fin le pudo decir sus sentimientos aunque planeaba hacerlo en un lugar mas romántico pero sintió que era el momento ideal para decírselo.
La cara de Onu era todo un poema estaba totalmente sonrojado, el FBI estaba enamorado de el, su pequeño revoloteo ahora era una tormenta, su corazón palpitaba fuertemente, el antes sentía algo por la agencia pero se negaba a que el lo aceptara pero estaba ahí a su lado, calmándolo, en una habitación a oscuras, !le dijo que lo amaba! inconscientemente se acerco lentamente a FBI, tomo su chaqueta y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
CountryHumans-Experimento de Cuento
FantasyLa Onu ya cansada de las típicas peleas que se armaban en cada reunión, decidió probar un invento para que los países sean amigos y que vuelva a reinar la paz , sin embargo lo que no sabia es que al usar este experimento quedarían atrapados en un mu...