Parte 1

635 50 8
                                    

Una mañana preciosa, los pájaros cantaban, el viento soplaba creando  una  bella brisa, el sol salia deslumbrando y los arboles creaban una sombra fresca para las personas, se podría sentir el ambiente tranquilo en ese día, aunque siempre existirá una excepción que rompa esos espacios amenos. 

Era el lugar donde todos los países se reunían una vez a la semana para poder hablar "civilizadamente" sobre los problemas que se presentan en el mundo, ya sean extorsiones, drogas, guerras, secuestros, problemas ambientales, en fin. No había necesidad de asomarse sobre que pasaba en ese momento en ese lugar, ya que se podía escuchar los gritos, los fuertes golpes que daban sobre la mesa para llamar la atención, peleas entre ellos, el sitio ya estaba patas arriba por así decirlo. 

La persona, mas bien la organización que estaba sufriendo de todo ese desastre era nada mas y nada menos que la Onu, estaba con un severo dolor de cabeza y con un tic en su ojo derecho, el color de su cara pasaba rápidamente de ser azul a rojo por lo enfadado que estaba, pensaba en la forma de poder acabar con todo ese escándalo que estaba peor que un colegio en el descanso, "ay, debo hacer algo para que todos ellos se lleven bien, ash ¡piensa rapido!, en ese momento la Onu recordó que tenia un pequeño invento que podría tele trasportar  a un grupo y enviarlo a un espacio grande pero encerrado"  

Onu: Hablando en voz baja-No seria capaz de enviarlos allá, seria muy cruel de mi parte, ademas si hablo con ellos podrán entender que lo que están haciendo esta mal y ....

No pudo terminar lo que estaba diciendo ya que alguien le había lanzado un zapato en su cara, haciendo perder la poca cordura que tenia.

Onu con voz tenebrosa y gritando: ESTO ES TODO, YA ACABARON CON MI PACIENCIA, NO CREÍ LLEGAR A ESTO PERO NO ME DEJAN OTRA ALTERNATIVA. 

Después de decir eso, oprimió un botón,  cerrando todas las puertas y ventanas del lugar. Los países estaban aterrorizados, ya que jamas habían vistos Onu así de furioso y también veían a su alrededor que no tenían escapatoria del posible castigo que les pondrían la Onu.

Entonces la Onu llamo al FBI para que traiga el invento, cuando el artefacto llego a sus manos apunto hacia donde estaban todos los países, los demás se abrasaron entre si mientras gritaron fuertemente mientras fueron teletransportados a un lugar a quien sabe donde.

Lo que no sabia la Onu es que oprimió el botón equivocado y en vez de enviarlos al terreno al que tenia planeado, los envió a un mundo mágico donde la fantasía y los sueños se hacen realidad. 

CountryHumans-Experimento de CuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora