Especial 1 no Canónico

270 17 10
                                    

Nota de la autora:

Hola amigos ¿como están? se que es un milagro que actualizara después de mucho tiempo este libro, sin embargo estaba pensando en los especiales que había mencionado y decidí empezar a realizar los. ¿En que consisten? pues son otros shipps que incluiré en este libro que no van de acuerdo a la historia .Por ejemplo unos de los shipps de este experimento es el PerUsa, pero si ustedes quisieran ver otro shipp como el Usacol los incluiré solamente en los especiales (pueden mencionar en los comentarios que especiales quisieran o si lo prefiere yuri, yaoi u hetero y si quieren una película Disney de su preferencia, también la pueden mencionar sin ningún problema). 

Y si los especiales son canónicos colocare especial 1 canónico (se que puede ser mucho enredo, pero así podrían disfrutar de un libro multishipper)  

Este especial esta inspirado en la película Teen Beach Movie y los principales son: Brazil x Colombia (que en este episodio son novios) e incluiremos a Usa en este lío :v

Sin nada mas que decir... Disfruten este espectáculo ^w^

_______________________________________________________________________________

Los surfistas aman estar siempre es las playas, por su deslumbrante sol, les encanta montar las grandes olas que se formaban, ademas de disfrutar de la brisa y de las pequeñas gotas que salpicaban sus rostros al momento de ir en sus tablas.. Les genera gran satisfacción y gozan de la adrenalina que los hacen sentir vivos, se sienten orgullosos de ser uno con el mar. 

Sin embargo el salvavidas al ver a lo lejos una enorme que pondría en peligro y el cambio climático que se estaba produciendo alerto a todas las personas a salir del mar.  Un surfista había perdido su tabla y lo rescataron en una moto acuática, al pensar que todos habían regresado a salvo se retiraron...Pero estaban equivocados. De pronto  desde las aguas emergieron tres cuerpos que por suerte la tabla de surf perdida se encontraba frente a ellos, se pudieron subir en ella, aunque no contaban que fueron arrastrados por la gran ola y desaparecieron.


Los cielos de color grisáceo fueron despejados calmando así el mar, los tres cuerpos antes mencionados 

-Amor, ¿estas bien?- menciono preocupado el brasileño mientras se acercaba a ella.

-Estoy bien cariño, no te preocupes. ¿Te encuentras bien?- la colombiana tosió para sacar un poco de agua de sus pulmones y volteo a ver a su novio igual de preocupada.

 -Estoy perfectamente bien y mas si estas a mi lado- respondió tierna mente y le dio un pequeño beso a la muchacha. 

-Hey ustedes dos, ¿se les olvido que existo o que?- Pregunto Usa totalmente irritado al sentirse totalmente excluido y  muy en el fondo de el, esperando a que se preocuparan también de su bienestar. 

-¿En donde estamos?- brasil ignoro olímpicamente al gringo, mirando de un lado a otro en señal de tierra firme. Y el mencionado se coloco una mano en su pecho mirando al brasileño con expresión de ofendido.

-No lo se cariño, ese libro de Disney no se ahora en donde nos transporto - respondió la muchacha que instantáneamente volteo a ver a Usa

-Lamento mucho si te sentiste excluido Usa.. por cierto ¿te encuentras bien?¿No te lastimaste?- la joven lo miraba apenada y se notaba que si le preocupaba su bienestar.

*Suspira resignado* Si Coco, estoy bien, gracias por preguntar-le sonrió agradecido mientras cerraba los ojos y se quitaba los lentes para intentar limpiarlos. 

Miren veo tierra por allá- Menciono Brasil interrumpiendo su conversación. Llegaron a tierra firme gracias a la tabla de surf y apenas pusieron un pie en esa playa vieron a personas cantando y bailando, Colombia y Usa estaban encantados con el supuesto musical que estaban presenciando, mientras que Brasil... No estaba muy alegre con eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CountryHumans-Experimento de CuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora