Hola! para los que siguen mi otra historia, ya deben saber de qué va el anuncio, pero creo que también necesito ponerlo aqui.
La verdad es que ya llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui. Quiero pedirles una disculpa a todos los que leyeron o aún recuerdan esta historia, tuve una cantidad desmedida de problemas el año pasado.Para empezar, volví a sentir ataques de pánico que tengo desde muy niña, y desarrolle tricotilomanía hace unos seis meses. Mi familia me ha apoyado bastante con este problema, pero finalmente se decidió que tomaré terapia.
Tuve una temporada de exámenes difícil, y logre pasar de milagro, pero eso también me estreso, y entonces me enferme.Finalmente, en el estado desesperado en que estaba, decidí que no era apta para seguir un fanfic que la gente leía y esperaba, porque solo lo iba a arruinar, así que me aleje.
No espero que esto justifique mi ausencia y el hecho de que les falle, solo quiero pedirles una disculpa por tardar tanto. Ahora me encuentro mejorando, y quiero seguir este fanfic, quiero escribirlo bien y permitirles
disfrutarlo.Si aún quieren seguir leyendo esta historia, se los agradezco en serio, daré lo mejor de mi para que disfruten cada capítulo, pero si por el contrario prefieren no volver a saber de esta historia lo entenderé, me sentiré de feliz de haberlos tenido conmigo.
Para esta historia, esto será algo diferente, ya que como hay algunos lectores cuyos retos no puedo encontrar, pensé en que podían dejar sus preguntas y retos en este aviso y después yo podré ponerlos en el próximo capítulo.
Eso es todo por ahora, se despide SoyFujoshi22, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y retos a personajes de Nanbaka!!!
RandomUstedes dejen sus preguntas y retos, yo los obligo a cumplirlo!!! (excepto tal vez a Hajime, ese men me mata :v)