acabaron las clases, en las cuales estuve lo más atenta posible. Cuando salí estaba Mario, apoyado en la pared esperándome.
mario-hola amor-me dio un pequeño beso
TN-hola mi vida-le sonreí-vamos hacia el coche?
Mario-espera un momento, tengo que hablar con los chicos de esta mañana. Espérame aquí, vale? - yo asentí.
El se fue hacia el grupo de chicos y les empezó a hablar. Todos asentian y hablaban de vez en cuando. Finalmente Mario les dio un pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes y vino hacia mi.
Mario-ya esta cariño, podemos irnos.
TN-pues ahora no me quiero ir yo, así que aquí nos quedamos- bromeé
Mario-tira anda, tonta - rió y, cogiendome de la cintura, empezamos a andar. - tu hermano nos matará por tardar tanto
TN-pues te hechare toda la culpa-volví a bromear
Mario-eso vas a hacer? enserio? - me miró desafiante y yo asentí burlona-atente a tus consecuencias - rápidamente me estampó en la pared del pasillo, acorralandome. Y se puso a besarme. Yo lógicamente le seguí el beso. El beso empezó suave y lento, con las manos de Mario apoyadas en la misma pared que yo y, poco a poco se volvio un beso salvaje y caliente, con las manos de Mario acariciando todo mi cuerpo.
TN-Mario-me separé un poco de él, y el, volvió a pegar nuestras bocas, no sin antes hacer hacer un ruidito quejándose por haberme separado.
en un momento, me cogió de los muslos alzandome, y yo enrolle mis piernas alrededor de su cuerpo. Se pegó aún más a mi, haciendome sentir su erección. Movió sus manos hacia mi culo y lo empezó a pellizcar y acariciar. Bajó sus besos hacia mi cuello.
TN-Mario porfavor... - dije jadeante-mi hermano nos está esperando
Mario-segura que es por eso amor? -dijo aún dando besos por mi cuello.
TN-no... después de la violación de Joel, me asusta mucho todo esto y no me siento preparada -lloriqueé
Mario-mi amoor! no me acordaba de eso, enserio. lo siento muchísimo - dijo apenado y yo le di una pequeña sonrisa triste-de verdad, te prometo que no intentaré "forzarte" nunca más. cuando estés preparada ya lo haremos mi vida-me dio un corto beso en las labios-y ahora vamos con tu hermano que nos va a matar-reí levemente
fuimos y mi hermano nos miró mal.
3 meses más tarde
bueno, en estos tres meses lo que ha pasado ha sido que, finalmente todos entraron al colegio, y a mi clase, excepto alan que es un curso menor. Christopher se las arregló para que el profesor me pusiera a su lado y joderme en todas las clases. Aunque no pueden hacer mucho ya que, los chicos están siempre que pueden conmigo y, cuando Mario estuvo hablando con los chicos de mi clase fue para decirles que Christopher vendría a clase, entonces les dijo que me protegierán de el, que no me podían ni tocar. Hacen lo que pueden. Pero sé que lo hacen porque Mario les amenaza. Y ellos le tienen miedo, así que le hacen caso.
Christopher-ei, en què piensas? - me dijo en media clase de latín
TN-no te interesa.-me dio una bofetada
Christopher-en esta clase no tienes a tus esclavos para defenderte idiota.
tn-lo se-giré la cara para la dirección en la que no estaba el. Pero rápidamente, me cogió fuertemente de la cara, haciendome gemir de dolor, y me puso mirándolo.
Christopher-te estoy hablando, y girar la cara en media conversación es de maleducados.
TN-no me hables tu de maleducados, que tu eres el primero. - y ahora un puñetazo en el estómago, el cual me dejó sin aire por unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
aquel chico de ahí... - Christopher velez
Jugendliteratur-hola, mi nombre es Adriana-dije sonriente -quita-dijo empujandome -perdona? - dije enfadada, la verdad que nunca me ha gustado que me traten así -perdonada-dijo a la distancia ya que, se había ido ....... -Adriana ven aquí!-me grito a lo que yo no...