Despierto como cada día, a las siete de la mañana para llegar a tiempo a la escuela.
Me llamo Adriana Rodríguez, Adri para los amigos y bueno, vivo en New Jersey.Decido empezar a vestirme y lo hago con un jersey negro y unos jeans clarito junto mis vans negras. Seguidamente desayuno y cojo la mochila con todo en su interior para poder dirigirme por fin a la escuela.
Por lo que he escuchado hoy llega alguien nuevo a clase así que voy bastante feliz por poder hacer un amigo nuevo.
Nada más llegar a clase me encuentro con Allison, mi gran amiga y con la qual llevo compartiendo todos estos años de aprendizaje.
- Hola Alli! - la saludé con un abrazo
- Hey miniña - siempre es así de cariñosa ellaEstuvimos charlando de cosas no interesantes hasta que llegó nuestro profesor de literatura por lo cual paramos de charlar y prestamos atención.
- Bien chicos, como ya sabéis hoy llega un compañero nuevo, intentad hacer que se sienta cómodo, tratarlo como a vosotros os gustaría - todos asentimos y justo entró el director al aula, seguido de un chico bastante intimidante, el qual no parecía estar muy conforme de llegar a este colegio.
- Bueno pues yo os lo dejo aquí y me voy que tengo cosas que hacer, por favor Christian preséntate. - dijo el director y rápidamente, antes de que este pudiera salir, el tal Christian contestó molesto
- Christopher, es Christopher no Christian. Y bueno nada, vengo de Ecuador, tengo 19 años y poco más puedo decir. - Durante su corto discurso el director se fue
-Bueno pues Christopher puedes sentarte allí - el profesor señaló el único asiento libre que quedaba, el cual se encontraba a última fila. Christopher se fue a su sitio y el profesor prosiguió con el temario que había dejado a medias el día anterior.
Y así sucesivamente pasaron todas las clases anteriores al patio.
Cuando por fin sonó el timbre para salir al recreo todos salieron corriendo y yo me acerqué a Christopher para hablar con él y ver si quería venir conmigo al recreo, por si no tenía con quien ir.- Hola Christopher, soy Adriana - dije amablemente y ofreciéndole la mano para saludar. Él simplemente soltó una carcajada y me empujó mientras decía un "quita". Yo me sentí rechazada y no supe como reaccionar así que intenté pararlo cogiéndole del brazo pero él rápidamente se deshizo de mí agarre.
- No vuelvas a tocarme si no quieres que te vaya mal, ¿vale muñequita? - dijo mientras me acorrlaba contra la pared
- No me llames muñequita, no soy ninguna muñeca - él me miró sorprendido
- No me contestes, nunca nadie me había contestado.
- Que ilusión ser la primera - dije irónicamente lo que a él no le hizo mucha gracia y dió un golpe al costado de mi cabeza.
- Vuelve a vacilarme y ese golpe irá directo a tu cara, ¿sí? - asentí y por fin Christopher me dejó ir.
Fui con Allison y su novio Alex, los cuales estaban sentados en un banco tomando su almuerzo. Cuando llegué me dijeron de ir a dar una vuelta por el patio y yo acepté y, vi que Christopher estaba con el grupito de Erick, Richard, Zabdiel y Joel, yo no me llevaba demasiado bien con ellos, tuvimos ciertos problemas hace un año o así.
cuabdi acabaron las clases yo fui al baño para hacer pipí ya que llevava varias horas sin ir. Tiré de la cadena y cuando salí vi a christopher mirandome.
TN-que quieres?
Christopher-harás mis deberes para mañana.
TN-como? ni loca
Christopher - si, si los harás.TN-no pienso hacer tus malditos deberes, abusón.
Me cogió de la camiseta y me metió dentro del baño. Me dio un golpe en la parte trasera de mi rodilla derecha, haciendo que yo callera de rodillas al suelo. El se agachó de cuclillas y me miró directamente a los ojos.
Christopher - vas a hacerlos? - dijo y yo negué. Me cogió del cuello y metió mi cabeza dentro del inodoro. una vez la sacó yo hablé
TN-que haces!? estàs loco acaso?!
Christopher - los harás?
tn-claro que no! y sueltame! - dije forcejeando. el me volvió a coger del cuello y volvió a meter mi cabeza.-esta bien, esta bien, los haré - me dí por vencida.
Christopher-bien, te lo he dejado en mi mesa en clase, lo iras a buscar.
TN-vale.
el se fué y yo me lavé la cara con el agua del grifo. Cogí mis cosas y fui a clase a coger su libreta. la cogí y la guarde en mi mochila.
Sali del colegio y me fui para mi casa rápido, quería acabar los deberes cuanto antes mejor.
comí rápido y subí a mi habitación. A las 4pm empecé los deberes y acabé a las 10pm. En cuanto acabe lo guarde todo en la mochila y me fui a dormir, pues ha sido un día bastante duro.Al día siguiente me desperté con dolor en la mejilla y me acordé del golpe de christopher. Me levante de la cama y me vesti con un tejano gris y una camiseta ajustada blanca. Me puse las bambas all star blancas clásicas y, me peine con el pelo ondulado. Me decidí por ponerme maquillaje en el golpe pues, ahora vería a mis padres y si ellos me veían el golpe me preguntarán que como me lo hice y a ellos sí que no les puedo mentir porque siempre se dan cuenta.
Mis padres se van a las 6 am trabajar y ya, están hasta las 12am, tienen un descanso por el mediodía pero como el trabajo queda lejos de casa, se quedan descansando en su oficina, trabajan los dos en la misma empresa.
Yo casi nunca los veo porque cuando se van estoy durmiendo y cuando llegan también pero, hoy tiene libre y estarán todo el día aquí.fui a la cocina y estaban los dos desayunando
Mum&Dad-buenos días cariño-dijeron los dos a la vez
Tn-buenos días-dije riendo mientras les daba un beso a cada uno. Me senté a desayunar con ellos y, decidieron llevarme en coche hoy.
Lleguamos al colegio y me despedí de los dos diciéndoles adiós con la mano.
Entre por la puerta y vi a....bueno, este es el primer capítulo. Espero que le deis mucho apoyo y me ayudéis a continuar escribiendo. 💖
ESTÁS LEYENDO
aquel chico de ahí... - Christopher velez
Dla nastolatków-hola, mi nombre es Adriana-dije sonriente -quita-dijo empujandome -perdona? - dije enfadada, la verdad que nunca me ha gustado que me traten así -perdonada-dijo a la distancia ya que, se había ido ....... -Adriana ven aquí!-me grito a lo que yo no...