Nunca imagino que se encontraría en esa posición , peor aún con las dos personas que siempre le hicieron la vida imposible, Con su rostro ruborizado y sus labios semiabiertos jadeando y lanzando pequeños gemidos, Con esos ojos observando cada moviento y sonido que el más bajo emitía, ahora solo recordaba como había llegado a ese estado, tan solo por ser decuidado y no pensar en las consecuencias.. ¡Ahora se lamentaba!.------------------------------------------------------
-Severus- la voz de su amigo lo hizo detener su paso, -Espera por favor - decia Regulas ya que sabía el enojo de esté.
Severus volteo a mirarlo con un rostro de desapruebo y absoluta indignación, -¡Ni creas que iré a esa casa!- Respondió a su amigo que lo miraba con ojitos de borrego.
-Pero mi familia va estar encantada de tenerte en ella sabes lo mucho que te aprecia Madre -
-Ni sueñes no me voy a dejar chantajear con eso, recuerda que va a estar ese perro pulgoso de tu hermano-.
-Pe.. Pero mi Madre quiere verte ya que desea saber de tu madre.-
Severus lo pensó por un segundo pero aun así no cambiaba de decisión, Y se le notaba en el rostro.
- Además -,dijo el pequeño Regulas, -Recuerdas el libro de magia oscura que te platique la ultima vez, la que esta en la biblioteca privada de los Black es un ejemplar único heredado por mi familia..-
Severus abrió los ojos y se preguntaba que clase de libro era ya que ni siquiera el mismo Regulas tenía permitido tocarlo y no conocía su contenido. Pero sabía que era muy importante ya que lo había visto en una fotografía en Hogwarts.
-Madre dijo que lo podías leer los días que te quedaras en casa además, de dártelo como regalo de navidad- Severus no lo podía creer en serio el tendría el privilegio de ser poseedor de tan majestuoso regalo ya que es una herencia del mismisimo Phineas Nigellus Black, exdirector de Hogwarts. tal libro que contiene innumerables hechizos y posiones prohibidas, bueno eso es lo que decían de el ya que nadie lo había leído a ciencia cierta.
Regulas veía a su amigo con ojos de curiosidad y felicidad, sabía que lo había logrado; al fin había conseguido que severus Fuera a su casa para Navidad, la ultima vez casi lo logra con el mismo chantaje pero su hermano se opuso haciendo un escándalo en el Número 12 de Grimmauld Place al enterarse que iría su mayor enemigo Severus Snape más conocido como Quejicus para ese tonto.
Pero ahora ya Madre había hecho que sirius no se opusiera; ofreciéndole que podía llevar a su amigo para Navidad, Regulas omitió ese pequeño detalle a Severus; pero contaba con que no pasaría nada ya que Walburga Black era una mujer de carácter y no dejaría que le hicieran algo a su invitado.Severus lo miro y afirmó con la cabeza que aceptaba ir, pero le pregunto antes - El pulgoso no hará otro escándalo o si; la ultima vez casi me lanza un Crusio - Regulas negó diciendo que Madre Lo había controlado todo para que el se sintiera a gusto en casa. Entonces los amigos siguieron caminando uno feliz por lograr su objetivo y el otro por ya casi tener ese libro entre sus manos.
------------------------------------------------------
Los dos jóvenes llegaron al comedor de Hogwarts a tomar sus desayunos, al entrar se acomodaron en la mesa de las serpientes y hablaron sobre lo que llevarían, Regulas emocionado queria comprar para el mayor nuevas prendas de vestir ya que conocía muy bien a su familia y más a su hermano que no pasaría desapercibido la poca ropa que éste llevaría , aunque el mayor negará con la cabeza Regulas era muy caprichoso y persuasivo así que lo convenció para comprarle un atuendo adecuado para las cenas y su estadía en la mansión, esa misma tarde iban a comprar todo ya que había conseguido un permiso de su Madre para ir a buscar lo que necesitarán.
ESTÁS LEYENDO
Trivial Encounter
AléatoireNunca imagino que se encontraría en esa posición , peor aún con las dos personas que siempre le hicieron la vida imposible, Con su rostro ruborizado y sus labios semiabiertos jadeando y lanzando pequeños gemidos, Con cuatro ojos observando cada...