—Está bien. — Sonrío, incluso si Lan Sizhui no podía ver mi sonrisa por mi mano que cubría mi boca, o porque simplemente ni siquiera está tratando de ver mi rostro en un día tan importante, pero mi sonrisa no flaqueo se quedó ahí, solo mis ojos, antes anhelantes, se encontraban levemente húmedos.
Wei Ying el esposo del Duque de Lan; Lan Zhan, me lanzó una pequeña sonrisa de disculpa, esta reunión era demasiado incómoda desde el principio.
Lo entendía e inmediatamente le devolví el gesto.
Porque incluso si yo estoy casándome con la persona que amó, eso no significa que Lan Sizhui sienta lo mismo.
Esto simplemente es algo necesario para que Lan Sizhui tome el título de "Duque de Lan", desde que sus orígenes no tienen nada que ver con la sangre de Lan, él debería casarse con un Lan de sangre, así, los ancianos no tienen por qué negarse a que herede el título de su padre, después de todo...
El siguiente en la línea de sucesión, será su hijo.
De Lan Sizhui y mío, Lan Jingyi.
No mentiré al decir que me siento un poco feliz, cuando la propuesta se hizo, sentí que flotaba en las nubes, literalmente, sin embargo, casi de inmediato pensé en Jin Ling.
Jin Ling el próximo heredero del emperador Jin, desde el principio, Lan Sizhui había mostrado especial interés en la joven amante. Pero, desde que Jin Ling había heredado un título tan impresionante, todo en su vida estaba cuidadosamente planeado, incluida una hermosa prometida.
Eso no evitó que tuviera una infancia feliz, cálida y amorosa, junto a Lan Sizhui. Incluso si ellos sabían.
Les tuve un poco de envidia, pero también lastima.
¿Por qué se veían tan felices, sabiendo que cada día juntos era un día menos antes de su separación definitiva?
—Entonces, hermano... Hablaremos de los preparativos de la boda. — El duque de Lan se dirigió respetuosamente a su hermano mayor, vi a mi padre sonreír, tan amable como siempre, mientras asentía.
Lan Sizhui se giró, por primera vez en toda la reunión, fui capaz de ver una pequeña sonrisa, de aceptación, de derrota...
De un hombre que estaba aceptando pasar todo una vida con una persona que no amaba.
Pero podemos intentarlo.
Después de todo, tuvo que haber algo por lo que Lan Sizhui me eligió.
Mi padre dudó por un segundo, ¿esto estaba bien? Era un secreto a voces, sabía que el hijo de su hermano pequeño era un niño... un hombre amable, sus padres lo criaron de esa manera, pero, ¿amabilidad era todo lo que podría ofrecerme? El corazón de Sizhui estaba ocupado por el Joven heredero de Jin, entonces, ¿Por qué de pronto lanzó una propuesta de matrimonio dirigida hacia mí? ¿Si era solo por el título, no había otros candidatos a los que elegir?
—Antes de una boda...
—Antes de la boda, me gustaría poder cortejar a A-Yi. — La voz de Lan Sizhui sonó extremadamente dulce, suave y cálida cuando se dirigió a mí, e inmediatamente me sonroje, mi padre por otro lado se mostró sorprendido.
Wei Ying intercambio una mirada con su esposo.
— ¡Eso estaría bien! — Wei Ying dijo primero y el duque de Lan aceptó, con un leve asentimiento, después de todo, era una regla no escrita en la casa Lan; porque, contrario a lo que se creía de los Lan, nosotros en realidad, éramos personas que anhelaban el amor... Qué amarían una sola vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El día que desaparecí.|MDZS
FanfictionPorque incluso si yo estoy casándome con la persona que amó, eso no significa que Lan Sizhui sienta lo mismo. ADV: -MPreg -SizhuiYi -SizhuiLing (solo mención) -Amor no correspondido. -Angustia sin confort. -Aborto involuntario. -No mates a Sizhui...