Esta es una historia un poco rara, pero está es mi vida.
probablemente algunos se preguntarán ¿Cómo llegue a este punto? ¿Cómo es que termine contando mi vida?, más bien un lapso de ella en unas páginas.
Todo empezó cuando me di cuenta que la ansiedad y problemas que llegue a tener me atormentaban de gran manera, obviamente fui al psicólogo pero siempre hay días buenos y malos, empecé a escribir todo esto en unas páginas de una libreta fue tedioso pero de cierta manera eso me ayudo, he sufrido crisis de ansiedad durante en mi vida, un poco de apego a ciertas personas ya que las cosas que suelen pasarme me afectan demasiado no importa si son cambios grandes o pequeños.
Los años o meses que hayan pasado de que ocurrieran todos esos hechos no me ayudarán a seguir con mi vida hasta que logre aceptar cada uno de ellos, además debo aceptar que nada cambiará y que todo seguirá así.
De cierta manera necesitaba escribir los sucesos donde mi vida empezó a cambiar mas de lo normal, lamentablemente fue en la universidad y como un típico cliché mas pero a la vez no tanto, ya que nada acabo como imaginaba y además son cosas reales que me pasaron y que probablemente te identifiques por haberlo hecho o pensado .
De hecho ahora que lo pienso estaba demasiado pendeja e idiota en esa época, ya no debo minimizar mi sentir eso esta mal aunque hoy no es uno de esos días buenos que apenas tenía 18 años pero bueno aun soy así solo que en ese momento lo fui mas.
Ahora la mujer adulta que soy y que muchas veces presumo ser ante todos, volvió a sacar aquella libreta maltratada por el tiempo que se encontraba arrumbada en una caja sin abrir por varios años y que esta recordando poco a poco esos años pero aun sigo sin saber por que tome esas decisiones para nada acertadas.
Pero que mas da, ya esta hecho, ahora tengo que afrontar y redimir mis malas decisiones de aquella época aunque no todo salió mal.
Para esto tendrán que conocer a las personas que que aparecen en esta historia, de algunos personajes no pondré su nombre y foto ya que no aparecen bastante o simplemente no quiero darles tanta importancia.
Hay ciertos cambios de nombres, después de todo jamás les he comentado que estoy volviendo a escribir esto. Ya que a unos les deje de hablar, además de que los años nos han separado a otros les daría igual ya que no recordarán que me conocieron o simplemente que forme parte de su vida y otros tantos no estarían para nada felices al saber que escribí esto.
Aunque dudo que les afecte si lo llegarán a saber( las fotos de los personajes no son algo parecidos a los originales pero me gustaban cuando los vi y dije quiero que este represente a esta persona, disculpen los nombres)
Stacy Boltrain
Edad inicial 18
ESTÁS LEYENDO
La Jodida Historia De Mi Vida( Sigue En Proceso De Redacción)
SonstigesEsta es una historia rara, pero que decir es mi vida realmente todo lo que estoy diciendo es verdad, todo los echos fueron reales nada fue inventado y probablemente algunos se preguntarán ¿como llegue a este punto, como termine contando mi vida más...