Todo era perfecto o eso creía, entre a la Universidad pero fue a una particular, porque en las escuelas de gobierno no hice los exámenes y dudaban que entrara, aunque he de decir que aplique para una y quede en semestre cero, eso significa que debes regularizarte en la escuela en todas las materias y después de 6 meses entras a tu primer año o algo así era, se me hizo muy difícil pues nunca he sido esa típica chica que saca puros 10 o es muy lista.
Estoy dentro de lo normal o eso es lo que yo creía además de que era privilegiada para que negarlo, ya que tenia el privilegio de que me pagaran una escuela particular sin preocuparse de los útiles, materiales, mensualidades, libros y reinscripciones, además de que yo no tenia la necesidad de trabajar y que si también quería mi papa podía mover sus contactos y meterme a una escuela sin necesidad de haber hecho ese examen de selección pero se me hizo injusto porque había personas que se habían esforzado y habían estudiado para que yo solo llegara a ocupar un lugar por el cual no me esforcé en nada y eso no me agradaba.
Aunque unas personas dicen que no es así, ya que soy bastante lista y mas por que decidí seguir estudiando para ser sincera la única que dice que soy lista es mi madre y mi abuela , porque mi papá dice que tengo un cacahuate en vez de cerebro.
Pero eso si, a pesar de que no era a fuerza que entrara a una de gobierno fue un gran reto hacer ese maldito ensayo de mi vida y hacer ese currículo, por que yo nunca hacía servicio social, tampoco participaba en competencias y menos tenia constancias de haber realizado esas actividades o algo parecido y peor ese examen, todo para enterar en una universidad y poder estudiar una carrera aunque ya con el pago que habían hecho mis padres mi lugar estaba asegurado eso no lo sabia pero tampoco eso del semestre cero y ya no les agrado tanto ese aspecto.
Aunque muchos dicen y aseguran que entrar a la universidad no te asegura un buen futuro o trabajo, pero bueno ahí estaba yo haciendo lo posible para ingresar a pesar de que estudiar en la universidad es lo peor y que mejor consiguiera un trabajo pero supongo que no fue tan malo.
¿Alguna vez han estudiado como si su vida dependiera de eso? Aparte de tener que salvar el semestre o las materias.
Pues así estaba todo ese asunto, ya que la verdad no estaba dispuesta a que mis padres pagarán una universidad privada(la verdad si me estaba arrepintiendo porque eran muchas cosas las que tenia que hacer hacer y en una universidad privada es fácil entrar) aunque seamos honestos si termine entrando a una, realmente teníamos las posibilidades y no me quejaría por que me hubiera ahorrado hacer todo el ensayo y fingir que no estoy loca para mis exámenes psicométricos, pero mi lado bueno prefería que lo gastarán en ellos y disfrutarán cosa que también terminaron haciendo pero se hizo el intento de estar en una publica.
Luego de que acabará ese día de mierda, sentía que iba a morir mi cabeza estaba llena de cosas que probablemente no iba a recordar en muchos años o quizás si, pero talvez lo averigüe antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
La Jodida Historia De Mi Vida( Sigue En Proceso De Redacción)
SonstigesEsta es una historia rara, pero que decir es mi vida realmente todo lo que estoy diciendo es verdad, todo los echos fueron reales nada fue inventado y probablemente algunos se preguntarán ¿como llegue a este punto, como termine contando mi vida más...