Así que volvimos a casa para empacar mis cosas y llevarlas al que sería mi nuevo hogar, mi madre no podía creer que por fin su bebé era una mujer, la cual en unas pocas horas empezaría a vivir sola y también empezaría a estudiar la universidad, claro que eso fue una gran bomba para ella y se puso a llorar todo el día, por otro lado mi padre aún está en la etapa de la negación diciendo que era muy pronto para que yo viviera sola, que su viaje podría esperar un año en lo que me adaptaba a la escuela y a las materias pero era algo que no podía retrasarse más, en algún tiempo ocurriría aunque tal vez si le hubiera hecho caso no estaría como estoy o talvez si, ya que las personas no llegan a tu vida por qué se les dio la maldita gana,.
como ir por la vida diciendo "oh mira a esa chava, quiero chingarle y arruinarle la vida" o talvez si, en este punto de mi vida, ya no se si conocer a una persona es casualidad o simplemente la vida te quiere joderte a lo cabron o darte una leccion no muy bonita y tú cómo la persona despistada que eres ni te das cuenta hasta que todo explota en tu cara o simplemente ese hecho iba a ocurrir de una u otra forma por más que lo intentará retrasar.
Todo podía pasar, como que mi papá después de unos cuantos días decidiera comenzar con su viaje después de querer quedarse hasta que yo me adaptará, pero luego simplemente esas personas aparecerían en mi vida o talvez no hubiera pasado nada de lo que ocurrió, quizá todo esté en mi cabeza que intenta buscar opciones, pero la verdad de todo esto es que no lo sabré, por qué por más que quiera cambiar las cosas ya ocurrieron y ahora tengo que afrontar las consecuencias que no fueron nada agradables.
Pero luego de empacar literal todas mis cosas, por qué mi casa se pondria en renta unos pocos días porque nadie va a estar ahi viviendo, la mejor opción que consideramos nosotros 3 fue rentarla a una familia y asi tener una entrada de dinero extra porque venderla seria lo peor que pudieramos hacer ya que estaba en una excelente zona ubicada y todo estaba cerca, después de que cerraran el trato, mis padres firmarían el contrato en unos días y empezarían su viaje.
Así que al otro día llevamos mis cosas para empezar acomodarme y también para que me fuera adaptando al lugar, ya que hay veces que suelo tener problemas con eso, mi ansiedad aumenta y mi cabeza conspira en mi contra y me hace pensar cosas que jamás ocurrirán un ejemplo claro fue cuando me intentaron asaltar por suerte yo no traía nada pero el miedo seguía ahí y no podía salir a la calle sin temblar o voltear a todos los lados como paranoica y asegurarme que nadie me venia siguiendo de hecho una semana después del intento de asalto me entró una crisis nerviosa donde no podía quedarme sola sin terminar llorando, cuando una persona que no conocia estaba cerca de mi tenía las ganas de correr e irme a mi casa, fueron las peores vacaciones de mi vida, la verdad aún sigo con ese miedo de salir a cualquier lugar de noche y más si voy sola.
Por otro lado mi madre también me compro un set de cocina junto con otras cosas, por qué no quería que comiera pura comida que saliera de un empaque y en especial que no solo comiera maruchan. A pesar de que se que no soy un desastre en la cocina por que aveces me gusta cocinar y mas cuando se trata de carne y el agregarle condimentos a la comida la mejora siempre, aún así me da flojera y aún más tener que lavar los trastes, pero sé que si no lo hago en algun momento moriré de hambre y no solo puedo vivir de café, aunque no estaría tan mal esa idea de hecho sería maravilloso, pero como todo lo bueno que pienso, mi madre lo contradice.
ESTÁS LEYENDO
La Jodida Historia De Mi Vida( Sigue En Proceso De Redacción)
RandomEsta es una historia rara, pero que decir es mi vida realmente todo lo que estoy diciendo es verdad, todo los echos fueron reales nada fue inventado y probablemente algunos se preguntarán ¿como llegue a este punto, como termine contando mi vida más...