Cap.1

390 17 1
                                    

Era una mañana fría, los pájaros no cantan como otras veces, Suni se encontraba haciendo el desayuno y limpiando, como siempre...

YoonGi bajó, se sentó en la mesa con el hermoso mantel blanco que la decoraba, Suni le sirvió el desayuno y le dió un beso en la mejilla, el cual YoonGi, hizo una cara de disgusto al ver su acción.

- YoonGi, hemos estado muy distanciados no crees? - dijo Suni, viéndolo comer.

- Si pero para mí mejor - dijo YoonGi acabando su desayuno para retirarse del comedor.

Suni no comprendía el porque de sus acciones, ya no hablaban mucho como antes, ha veces, YoonGi le decía de groserías y la insultaba, hasta hubo un punto en el que le pegó, pero este no le dio disculpas ni nada por el estilo...

"Simplemente ha de estar muy estresado con el trabajo", eso era lo que pensaba Suni, pero estaba muy equivocada, YoonGi, ya no la quería.

- Adiós cariño que te valla bien en el trabajo - dijo Suni en la puerta acomodando la corbata del traje de su esposo.

- Si, si, como sea - dijo YoonGi, para irse y dar un portonazo, el cual hizo que Suni pegara un brinco del susto.

Suni estaba aburrida, no tenía nada que hacer, ya había limpiado todo y no le quedaba otra cosa más que hacer, mientras pensaba en que hacer jugaba con su largo vestido negro, YoonGi no la dejaba usar vestimentas cortas o que enseñaran mucho, de la nada, se puso a pensar sobre porque YoonGi era así...

"Me estará engañando?, no creo, el no es así ", " Tendrá mucho trabajo? ", " Acaso ya no me quiere? "

Se fue a su cuarto y se dio un bien merecida siesta...

~

Despertó a eso de las 11:00 p.m, se levantó rápido dela cama ya que YoonGi puede ser que ya había llegado y puede estar enojado ya que la cena no estaba, pero no era así...

YoonGi no había llegado...

Se preocupó bastante, YoonGi siempre llega a eso de las 10:00 p.m, así que le marcó...

1 llamada, no contestó...

2 llamada, otra vez no contestó...

3 llamada, nada...

10 llamada, otra vez nada...

Todas las mandaba a buzón...

"Quizás su celular se apagó", pensó Suni, bueno, quería pensar eso...

3:00 a.m

YoonGi llegó, Suni fue corriendo a abrazarlo, pero esta al sentir su abrazo, la empujó provocando que cayera al frío suelo, Suni solo se quejaba del dolor...

- YoonGi que te pasa!!?? - le grito Suni, empeorando el asunto.

- A mi nadie me grita!! - le grito YoonGi y se puso de rodillas jalando le el cabello y Suni solo gemia del dolor.

- Suelta me YoonGi - dijo Suni entre sollozos.

- Espero y así aprendas a no levantarme la voz - dijo YoonGi para darle una cachetada y retirarse del lugar.

- Por que YoonGi, porque!? - dijo Suni.

"A veces el amor puede ser cruel. "

¥ Acaso,ya no me quieres, Min YoonGi? ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora