Suni salió del a oficina de su esposo, y en el camino se encontró con Jimin...
- Hola Suni - dijo Jimin haciendo un movimiento con su mano y sonriendo le.
- Hola - dijo Suni, un poco fría.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso YoonGi ya no te quiere? - dijo Jimin burlándose.
- Cállate zorra!! - le dijo Suni, ahora enojada.
- A mi no me digas zorra!! - le gritó Jimin.
- Pues es lo que eres!!! Eres una zorra!!! Una cualquiera!!! - gritó Suni.
- Cállate - le dijo Jimin y le dio una cachetada...
- ¿Qué? ¿Acaso no te gusta que te digan la verdad? - dijo Suni recuperando la postura.
- Todos en esta oficina saben que estas casado - dijo Suni.
- Qué está pasando aquí!? - gritó YoonGi saliendo de su oficina...
- Es esta perra que me empezó a insultar - dijo Suni, hizo muy mal al decir eso...
- No es cierto, tu fuiste la que me empezaste a molestar, hasta me diste una cachetada - dijo Jimin, obviamente estaba mintiendo...
- Min Suni te quiero fuera de mi empresa!!! - gritó YoonGi.
- P-Pero... - tartamudeo Suni
- Nada de peros!!! - gritó ahora más fuerte YoonGi.
- No puedo creer que le creas a una zorra que a tu propia esposa - dijo Suni ya cayendo lágrimas de sus ojos.
- Tu nunca fuiste mi esposa y nunca lo serás! - gritó YoonGi.
La gota que derramó el vaso...
- Te odio Min YoonGi!! - gritó Suni y se fue de allí...
~
Suni ya estaba en su casa, pensando el lo que había ocurrido, no quería divorciarse de YoonGi, lo amaba, aunque sabía que el a ella ya no...
Fue a la casa de Taehyung, este le había dado la dirección el día que vino, estaba tan emocionada de ver a su amigo de la infancia de nuevo...
~
- Y bien, ¿Como te va Suni? - dijo Taehyung sentandose en el sofá junto a Suni.
- Pues bien - dijo Suni dedicándole una bella sonrisa.
- Que bien - dijo Taehyung devolviéndole el gesto.
Había un silencio incómodo, hasta que Taehyung habló...
- Sabes Suni, siempre quise hacer esto - dijo Taehyung.
- Hacer qué? - dijo Suni con curiosidad mirando a Taehyung, y a los pocos minutos ya estaba mirando sus labios...
Taehyung se acercó lentamente a ella, hasta que sus labios se juntaron y formaron un hermoso y romántico beso...
Suni puso sus manos alrededores del cuello de Tae y este puso las suyas por su cintura, Taehyung siempre había fantasíado con este momento.
Pero al parecer ese momento lo arruinó Min YoonGi...
- Min Suni que estas haciendo!!? - entró furioso YoonGi al ver la acción de ellos dos.
YoonGi agarró de los cabellos a Suni, mientras esta pedía ayuda de Tae, pero este estaba como en una especie de shock, YoonGi levantó a Suni del suelo y se la llevó a su casa jalando la del brazo...
~
- Min YoonGi por favor para!! - gritó una Suni llorando en el piso.
- Esto es para que aprendas a no andar de zorra!! - gritó YoonGi
YoonGi la tenía en el piso mientras él le pegaba con un látigo, esa piel de porcelana que tenía fue arruinada por golpes y sangre que llevaba en ella...
"A veces las personas pueden parecer unos verdaderos mounstros"
ESTÁS LEYENDO
¥ Acaso,ya no me quieres, Min YoonGi? ¥
RomanceMin Suni. Esposa de Min YoonGi. Min YoonGi. Esposo de Min Suni. Al parecer, no todo es de color rosa como se lo imaginaba Suni, a veces, la vida puede ser muy mala contigo... - Acaso, ya no me quieres, Min YoonGi? - - No, ya no te quiero, pero s...