Narrando Carlos:
Como ya terminamos de comer, salimos del lugar y nos fuimos a caminar por hay y hablar.Carlos:Y cuantos años teneis?
Jean:Yo 20 años
Libardo:Yo tengo 19
Mae:Y yo 18. Y tu Carlos?
Carlos:Yo tengo 18 cumpliré 19 en un mes y medio.
Jean:Soy el más mayor -con superioridad-
Carlos:Fósil -le dijo para bajarle los humos-
Jean:Perdona pero este fósil seguro que conquistar más chicas que tu.
Carlos:Lo siento machote pero yo no estoy en ese tipo de ventas.
Jean,Libardo y Mae:No entendí.
Carlos:Que soy gay -dijo riéndose de la simetría de los tres-
Los tres:Haaaaaa
Carlos: Bueno que hacemos ahora.
Libardo:Bueno nosotros tenemos que hacer un video que prometimos y Mae tiene que ir a una peluquería.
Carlos:Videos? Para que?
Jean:Ha cierto no te lo dije nosotros -dijo señalando a Libardo y a si mismo- somos youtubers famosos.
Carlos:A sí? Pues me alegro por vosotros no lo sabía.
Libardo:Si quieres puedes venir a nuestra casa se llama la Safari house y puedes ayudarnos. Claro si tú quieres.
Jean:Si vente, será dibertido.
Carlos:Ok, espera que aviso a mis padres y vamos.Narrador:
Carlos se Alejo un poquito y llamó a sus padres para preguntarles, cuando le dijeron que si se alegro y se fue corriendo de vuelta. Al llegar se fueron a la Safari house.
Al llegar a la Safari house ñle pareció muy bonita era muy balancán. Cuando le dijeron d que los siguiera los siguió hasta entrar en la habitación de Jean. No estaba perfecta pero si ordenada.Carlos:Bueno en que os puedo ayudar.
Libardo:Vas a salir con nosotros en el vídeo.
Carlos:Lo siento pero no me da vergüenza.
Jean:No me dijiste que había que vivir la vida y nose que más?
Carlos:Vale lo are pero luego me deves un favor Jean -dijo sonrriendo amplia mente-
Jena:Ok, pero tu vas a hacer lo que te digamos en el video.
Carlos:Trato echo-le estrecha la mano-Al estrechar la mano los dos sintieron una electricidad. Los dos se miraron a los ojos y no apartaban la mirada hasta que Libardo dijo.
Libardo:Tórtolos me van a ayudar o no?
Los dos se pusieron a ayudar pero como nunka faltaban había miradas de Jean y Carlos.
Hola mis amores le sigue gusto el capítulo espero que si.
Un abrazo y un beso.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a un youtuber (Jean Carlo Leon)(CANCELADA)
Teen FictionCarlos Esteban es un chico de 18 años que vive en España con su familia. En un viaje que hace a Colombia (Bogotá) para visitar a su familia conoce a Jean Carlos, esto cambiará la vida de los dos para siempre. Que pasará? Como se conocerán? Esta es m...