Gracias por el viaje!!!!!!!

177 5 0
                                    

Narra Carlos :

(Carlos en multimedia)
Hoy por fin he salido de clases. No más profe, no más deberes, no más estudió y lo mejor no más exámenes. Cuando me despedí de mis amigos para irme a casa.
Al llegar me encuentro con unas maletas en la entrada. Me adentro a el salón y están mi madre y mi padre esperándome tenían una sonrisa de oreja a oreja.

Carlos: Ya he llegado
Subcontinente:"gracias señor evidente"
Carlos:"y tu quien eres?"
Subcontinente:"soy tu subcontinente bobo"
Carlos:"ha, hola"
Mamá:Carlos hijo te pasa algo te has quedado hay quieto sin decir nada un buen rato.
Carlos:Nada mamá solo estaba pernsando.
Papá:Bueno hijo te tenemos que dar una buena notícia. Este verano vamos a irnos de viaje a Colombia para conocer a la familia que esta aya y como tu nunca has ido también a conocer.

Al oir eso pege un grito de alegría y cuando ago esto mis padres me miran sonrriendo.

Carlos:GRACIAS POR EL VIAJE SIIIIIIII!!!!!!!!!

Al decir eso salgo corriendo a la planta de arriba a empacar el equipaje y a cambiarme por que aún llevaba el uniforme del Instituto.
Cuando termine de hacer mis cosas baje y ví que mis padres estaban esperándome para salir,al verme cojieron sus cosas y la me tierno en el coche nos subimos y nos fuimos al  aeropuerto.
En el aeropuerto pasamos los controles y nos subimos al avión, al subir me senté en la silla a escuchar música y sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo.

Siento que sea tan corto pero les prometo que el suiguiente será más largo.
Yo intentaré publicar cada que pueda.
Un saludo.

Conociendo a un youtuber  (Jean Carlo Leon)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora