Ha dormir!!

25 0 0
                                    

Narrando Carlos:
Me desperté por el grandiosa y melodioso sonido de mi despertador. Cuando me desperté completamente baje a la cocina y hay recordé mi alegría, estaba solo en la casa, podía hacer lo que me diera la gana. Peor como me moría de hambre hice lo de siempre cojer hacerme el desayuno y ver la televisión, pero con la complejidad de que tengo un tiempo indefinido de estar ver la tele.
Al terminar de comer estuve un rato hasta que me aburri y en tonces me decidí entrar en Instagram. Estaba viendo hasta que me encontré con una foto de Jean estaba con Libardo y con migo, era una foto que nos hicimos al terminar el video ya que querían un recuerdo del video, al ver la foto me alegre de la tarde que había pasado con ellos sobretodo con Jean. Con eso pensé llamarles para que se vinieran a dormir  ya que aquí no había nadie.

Carlos:Hola Jean
Jean:Hola Carlos, como éstas
Carlos:Bien, oye queria preguntaros a ti a Libardo si queréis dormir en mi casa?
Jean:Por mi bien voy a preguntarle a Libar -le responde-
"Oye Libar quieres ir a dormir a la casa de Carlos"
Libardo:"Si" -dice de fondo- "dile que si tiene un pijama mono se lo ponga"
Jean:Bueno ya lo has pidió. Nos mandas la dirección y vamos a la 1:00pm.
Carlos:Ok. Os espero aquí.

Cuando colgué me levante para areglar la casa. Me duche y vesti. Después de eso salí a comprar algo de comida ya que me quedaban dos horas para que llegaran. Salí y en el Super compre gusanitos, patas, chuches, venida y lo mejor de todo unos dulces que me gustan que son bolitas y que tienen muchos colores. Volví a casa y guarde todo.
Los espere las dos horas viendo el móvil en la cama, hasta que el timbre de casa sonó, baje corriendo y abri la puerta.

Carlos:Hola
Jean y Libardo:Hola Carlos
Carlos:Bueno pasad no os quedéis allí.
Libardo:Guau Si que tienes una casa muy grande y bonita. -le dijo con una cara impresionada-
Carlos:Gracias esta es la casa de mis padres de aquí tengo otra en España.
Jean:Y tus padres donde están?
Carlos:Pues se fueron ya que tenían problemas en el trabajar, pero bueno queréis algo de comida o de vebida ?
Libardo y Jean:No gracias.

Depués de un rato nos pusimos ha hablar de su vida cada uno de los suyo. Cuando dije que era gay se impresionaron pero no les molest. Siguimos hablando hasta que les dio hambre y pidieron una pizza.
Después de un rato nos pusieron los pijamas(pijamas en multimedia) y nos fuimos ha dormir.

Cuando me despierto por la noche bajo a el piso de abajo y mientras bajo las escaleras oigo un ruido y no se quien es. Voi bajando lentamente haber quien era y....

Os ha gustado? Quien pensáis que es? Gracias por leer. Puede que halla un poco de salseo el siguiente capítulo.

Conociendo a un youtuber  (Jean Carlo Leon)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora