L L E G Ó E L M O M E N T O

13 1 0
                                    

Georgie corría feliz debajo de la lluvia siguiendo a su barco, iba tan feliz que no se dio cuenta de que había una señal de tránsito frente a él. Si, Georgie chocó contra este dejando de observar su barco, se levantó rápidamente a seguir nuevamente su barco.

Su barco se había ido por un canal, así que iba más rápido de lo normal, Georgie corrió lo más rápido que pudo, pero aún así no pudo y vio como su barquito se iba directo a las alcantarillas.

- ¡NO! -Gritó- No...Tae, va a matarme -Intentó buscar su barco en la oscuridad de la alcantarillas, pero apareció unos ojos blancos otra vez y gritó de miedo-

- Hola, Georgie -Saludó alguien dentro de la alcantarilla, no lo veía bien, pero luego salió un poco más a la luz y era un tenebroso payaso- Qué lindo bote -Decía aquel payaso con voz ronca y chillona con una sonrisa que para Georgie no era tan tenebrosa, pero daba miedo. El payaso le enseñó su barco antes de decir- ¿Te lo devuelvo?

-S-Si, por favor 

-Pareces un niño bueno debes tener muchos amigos -Baja el barco y habla ahora si con voz ronca- 

-Tres..Pero mi hermano es mi mejor amigo -Dijo Georgie un poco tímido- 

-¿Donde está? -Pregunta el payaso con gran emoción-

-En casa descansando.

-Apuesto a que puedo ayudarlo -Dice más emocionado, ya que empezó a babear un poco, estaba teniendo sed en ese momento y necesitaba beber sí o sí- Le puedo dar un globo

Georgie miró a un costado viendo si había alguien por ahí, le estaba dando miedo todo esto.

- Tú quieres un globo, ¿Georgie? -Georgie pasa saliva-

-No puedo aceptar regalos de desconocidos.

-Oh..Yo soy Pennywise, el Payaso bailarín -Dice con voz alegre y luego ríe, Georgie estaba tomando más confianza y sonrió- Pennywise, te...presento a Georgie, Georgie soy Pennywise -Georgie ríe por tal presentación tonta- Ya no somos desconocidos ¿o si? 

Una anciana sale de su casa a ver como está el clima, había mucho ciento y llovía mucho, aquella anciana levanta un poco su cortina que había puesto para que no entre mucho aire, ya que tenía un gato y no quería que se enfermara. Al levantar la cortina vio como Georgie estaba en la alcantarilla hablando con alguien, pero la señora no sabía con quien, así que no le importó y se metió  a su casa. El gato que se quedó afuera iba a presenciar una desgracia. 

- ¿Qué haces en la alcantarilla? 

- Una tormenta me arrastro hasta aquí -Ríe- Voló el circo por los aires -Estaba sonriendo, pero luego puso cara seria y empezar a babear- ¿Hueles el circo Georgie? Hay maní, algodon de azúcar, hotdogs y... -Alarga la letra-

- ¿Palomitas? -Dice con ilusión Georgie-

- ¡Si! ¿Son tus favoritas? 

- ¡Si! -Ríe Georgie- 

- ¡También las mías! -Ríe mas fuerte el payaso- Porque hacen POP...Pop, pop, pop... -Georgie ríe y empieza a hacer el mismo ruido que el payaso, estaban riendo hasta que el payaso se dio cuenta que estaba largando mucho la conversación y se puso serio, quedandose quieto mirando a la nada y Georgie un poco asustado dijo-

-Emm...Tengo que volver a casa...

-Oh...-El payaso volvió a la realidad y mostró el bote- ¿Te iras sin tu bote, Georgie?...No quieres perderlo...Tae te asesinaría. -Sonrió- Ten...Tenlo, Georgie.

Georgie un poco inseguro empezó a acercar su mano al bote, lentamente lo acercaba, el payaso era más astuto y lo bajo un poco mas para que su brazo estuviera a la altura de su boca.Cuando estuvo apunto de alcanzar su pequeño bote, "Eso" agarro el brazo de Georgie, puso su cabeza hacia atrás, Georgie no tuvo tiempo de escapar, abrió la boca y los miles de dientes que tenía salieron a la luz, mordiendo el pequeño brazo de Georgie. El gato había sido expectante de todo.

Georgie intentó gatear con su único brazo que le quedaba, ya que el payaso se lo había arrancado, simplemente intentó, Eso sacó su mano desde la alcantarilla y arrastró a Georgie, lo único que pudo decir o gritar Georgie fue.

 ¡Taehyung!




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IT (eso) BTSWhere stories live. Discover now