Tú me obligaste. (IchiRuki)

159 13 1
                                    

Tal y cómo me pasó en el año 2016, ahora 2019 decidí escribir el fic más exprés del mundo, la verdad adoró está canción, mientras que "te lloré solo un día" la escuchaba en tercero de prepa, ahora está hermosa canción la escucho en primero de universidad.

Esperó que les guste y no duden en dejar sus comentarios y votos, hasta la próxima....

❤️❤️💛💛💚💚❤️❤️

Años atrás...

Vestido blanco era el centro de atención en aquella iglesia, donde una joven de aproximadamente 25 años se entregaba al amor de su vida en alma, frente a Dios, el sacerdote dió un par de bendiciones, mientras alrededor de los novios esparcía el humo del insienso. El sacerdote al terminar un rezo llamado "credo", con una seña dió a entender al novio que debía de retirar el velo de la hermosa novia.

El hombre de cabellos rojizos y ojos cafés sonrió de medio lado, con delicadeza retiro la tela del rostro de su esposa, dejando ver un par de perlas moradas y unas mejillas rosadas. Renji Abarai se sonrojo y acarició la mejilla de su amada, poco a poco ambos acercaron su rostro, sellando su amor con un beso sincero.

Ambos novios tomados de la mano caminaron a paso firme por la alfombra roja de la iglesia. Ella vestía un vestido blanco, su cabello negro estaba ligeramente ondulado, mientras que el velo arrastraba dejando un camino de diamantina por donde pasaba la novia.
a

Frente a los novios estaba un carro de lujo, con un elegante chófer de extraños cabellos naranjas, abrió la puerta a los novios, antes de que la feliz pareja abordará el vehículo saludaron a cada uno de los invitados, los invitados exclamaban un beso por parte de los novios, los cuales no dudaron en demostrar su "amor" frente a docientas personas.

Ambos subieron al carro, Renji Abarai tomó la mano de su esposa, Rukia Abarai, anteriormente Rukia Kuchiki.

-Muchas gracias por aceptarme estar a tu lado, Rukia - dijo el novio.

-Gracias a ti Renji, por aceptarme. - hablo la novia al recargarse en el hombro del novio.

Rukia puso su mano sobre la de Renji, haciendo así brillar las asortijas de matrimonio.

Mientras que en la parte del chófer, Ichigo Kurosaki sonrió de forma sincera al ver la felicidad de los novios, aunque no podía negar que aquella novia había cautivado sus emociones, pero en lo más profundo de su corazón anhelaba la felicidad eterna de los novios, sobre todo por la de la hermosa novia.

.

Los años pasan, y en el caso del matrimonio Abarai las cosas no quedaron como aquella promesa frente al altar, hecha hace solamente cinco años atrás. Ahora Rukia Abarai tenía treinta años, mientras que su esposo Renji ya tenía treinta y un años. Rukia tenía una rutina que disfrutaba cumplir, amaba levantarse temprano y hacerse cargo del hogar.

Rukia miraba dormir placenteramente a su esposo, sonrió de medio lado al escucharlo roncar y comenzar a escucharlo decir cosas dormido, la mayoría de las cosas no eran entendibles, decidió preparar las cosas para que su esposo pudiese bañarse, así que prendió el boiler y busco la ropa ideal para ese día de su esposo. Renji trabajaba junto a su hermano Byakuya en una empresa dedicada a la electrónica, Renji tenía el puesto de "sistemas".

Tú Me Obligaste. (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora