Tú me obligaste. (IchiRuki)

155 7 1
                                    

Cabe recalcar que no era mi intención hacer dos partes, pero siento que estaba genial la primera parte como introducción mostrando un poco de RenjiRuki, así que ahora les muestro este capítulo con musho IchiRuki.

Como una curiosidad, no soy muy fanática de Edith Márquez, pero con está canción me hizo llorar y sentir emociones, tantas que hasta cuándo estoy en la universidad me hace cantarla. Si tienen ganas de un song-fic, no duden en hacérmelo saber con sus votos y comentarios, además de invitarlos a leer más fics de mi perfil, ahora sí vayamos con la historia.

💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜

Tú me obligaste, a inventar un universo de mentiras
A descalza caminar por las espinas
En su cama te he cobrado cada error

Aunque solamente haya besado a Ichigo me sentí culpable, no sólo por la infidelidad que acaba de cometer, también por qué he utilizado a Ichigo como protagonista de mis demonios, en estos momentos llegó tarde a casa, aún tengo mi moral hasta el suelo pero todo lo hice por un impulsó y me prometí ir más tarde a visitar a Ichigo para ofrecerle una disculpa.

Ichigo es un niño bueno, es un joven de solamente 27 años, y digo que es niño bueno porque aún vive con sus padres, irónicamente cuando lo conocí estaba realizando su tesis en la carrera de arquitectura, así que por eso manejaba ese auto el día de mi boda con Renji.

Al recordar todos los detalles buenos de Ichigo me hace sentir aún más miserable, utilice a una persona por mí despecho, utilice a un inocente para mancharlo con mis demonios que se han consumido mi alma poco a poco.

Caí al suelo mientras sentía las lágrimas caer por mis mejillas, creía que podía utilizar un universo de mentiras, pero aún no puedo, no soy una profesional como Renji, no puedo borrar la promesa que a él le hice frente al altar, pero tampoco puedo olvidar que por su culpa perdí a mí bebé.

Miré como dormía, al verlo dormir sentí unas náuseas terribles, para evitar que mis terribles náuseas me hicieran devolver mi culpa, bajé mi mirada y trate de calmarme, pero en mi mente llegaba lo bien que había sentido mi cuerpo a besar a Ichigo, aunque ese joven es un inexperto me hizo sentir bien, ya que la traición de Renji me hacía sacar valor de donde jamás pensé tener.

El celular de Renji suena, yo me levanto del suelo y camino tranquilamente para evitar que se despierte, al desbloqueas el celular con su huella digital sentí de nueva cuenta las náuseas, y puedo ver en la conversación que era esa mujer, de inmediato apreté su celular y cerré mis ojos al sentir de nueva cuenta las lágrimas amenazar salir de mis ojos.

Pero ahora que lo pienso, él fue el que me obligó a caminar descalza por las espinas de la traición, a cada paso que doy siento algo encajarse en mi ser, desde esa noche que susurro él nombre de ella destrozó mi corazoncito, así que desde ese día vivo muerta en vida. Al recordar el besó de Ichigo me hace recordar de inmediato las veces que Renji ha besado a esa mujer, me llena de rabia que de inmediato despierto a Renji, no tengo ganas de sexo, pero solo en mi mente quiero tratar de hacer una prueba.

-¿Rukia? - me pregunta sorprendido Renji, pero lo ignoró.

-¿Me amas? - pregunté aún entre lágrimas.

El silenció de Renji pudo contestarme mejor que nada. Llevé una mano a mí cabello, por primera vez estaba por perder la razón. Después de su silencio dije:

-Ire con Orihime.- dije con seguridad.

No tuve tiempo de mirar la cara de Renji, tomé y bolso y salí lo más rápido posible de la casa, pero la mano de Renji detuvo mi caminar.

Tú Me Obligaste. (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora