Toc Toc se escuchó, volviendo a la realidad mire a la puerta.
-Puedo pasar __preguntó Ethan.
-Ya estás adentro __dije mirando el techo de mi habitación.
-Si quieres puedo irme y iré a golpear a ese idiota de Tanner __dijo
-No, mejor quédate __me senté en la cama, la verdad es que nesecitaba compañía __Como supiste donde estaba.
-Te conozco eres mi hermana, aparte muy inteligente no eres __dijo sonriendo
-Si entas intentando sacarme una sonrisa, no esta funcionando.
-Si trato de hacer eso pero veo que no está funcionando así que... __se callo por unos segundos y dijo __ quieres hablar sobre esto __me miro.
-La verdad no se que es lo que hice mal __Ya estaba llorando de nuevo__ Trate de darle todo lo mejor de mi, a ella la ayude más que a nadie, nos conocemos desde niña, eramos amigas como puede hacerme esto...y a el, le di todo mi amor, tiempo, cariño... pero así me pagan, engañándome. Y dejándome delante de todos humillada.
-Sabes que Xamara siempre a tenido celos de ti, que siempre quiso ser más que cualquier persona en la escuela, la verdad nunca me agradó y sobre el tonto de tu novio, jamás va encontrar a nadie como a ti, se va a dar cuenta de lo que perdió, y entonces va a ser muy tarde para volver, si tu quieres le doy una paliza, no voy a dejar que llores por alguien a quien no vale.
-Sabes que eres el mejor hermano del mundo __dijo en susurros mezclado con llanto.
-Siempre voy a estar para ti, eres mi hermana. __nos abrazamos por un rato y después dijo __Bien ahora descansa un poco, lávate la cara y descansa mañana va a ser un día largo. __y salió de mi cuarto.
Le hice caso me levanté, me quité el vestido me puse la pijama y me quité el maquillaje y me acosté, giré y giré en mi cama hasta quedarme profundamente dormida..
A la mañana siguiente me desperté a las 07:00hs de la mañana, no quería levantarme, pero hice un esfuerzo y me metí a bañar, cepille mis dientes me piene y me puse un ouftin asi
Baje a la sala y no había nadie, así que me adentre en la cocina y me prepare el desayuno, como era sábado planes no tenía, bueno si tenia, pero con el idiota de Tanner. Termine de desayunar y subi a mi habitación prendi mi tablet y revise las redes sociales, entre a Instagram, Twitter, Facebook todo normal, me estaba aburriendo así que me puede a mirar series en Netflix prácticamente me pase toda la mañana encerrada en mi habitación, empezó a soñar mi celular era un mensaje de Sofía
*MENSAJE DE SOFIA*
●Hola Lu, como estás...
○Hola Sofí, y como se puede tu, como estas...
Por cierto perdón por dejarte sola anoche...
●Bien en casa aburrida, descuida con todo lo que pasó yo también hubiera salido corriendo, yo volví en taxi a casa.
○Si, me trajo Ethan. Como quedaste con Lucas??
●Discutimos y después médi cuenta que no le tenia que reclamar nada, no somos novios, solo conocidos. Con la que si peleé fue con Xamara, le pedí una explicación porque había actuado asi. Y su respuesta fue Que era culpa del alcohol.
○Si, le hizo mucho efecto, la verdad no se como pude llamarla amiga.
●Ella, siempre te tuvo celos y no te culpo, por ahí llamamos amigos a nuestro mayores enemigos.
○Quieres que no juntemos, nesecito distraerme y olvidar esto un poco.
●Si claro te veo en el parque en una hora, vale.
○Okey te veo allí.
ESTÁS LEYENDO
Es mi decisión.
БоевикEsta es la historia de una joven, que decide ir a la Escuela Militar, ya que su vida es un poco manejada por sus padres y tras enterarse una gra infidelidad. Decide hacer un cambio que abra personas en contra y personas que la apoyarán, nuevos amore...