CAPÍTULO 4

7 0 0
                                    

Al llegar ya estaban nuestros padres, cuando me vieron entrar con Frank, mi madre se abalanzó así el y todos se acercaron, claro yo no quería que ni me saludaran.

*A ti te ven siempre.

-Quien dijo eso.

*Yo tonta, la voz que está dentro de tu cabeza.

-Ahí no puede ser ya me estoy volviendo loca.

*Uff, no es ninguna novedad amiga.

-Tu cállate... por qué me hablas ahora.

*Amm, amiga mía siempre te eh hablando, otra cosa es que seas tan torpe y no escuches lo que te decía.

-Si me hubieras hablado antes, hubiera escuchado esa voz parlanchina.

*Amiga, esa es tu voz, yo no tengo la culpa que seas chillona.

-Qué, claro que esa no es mi voz.

*Que si lo es, ahora presta atención te están hablando.

-¿Hija? ¿Lu? __dijo mi madre

-Si, que... perdón no te escuché __dije.

-Si vienes con nosotros a cenar a fuera, hija te encuentras bien__preguntó papá.

-Amm.. si, si estoy bien iré a bañarme y bajare __y subi a mi habitación.

Paso al rededor de una hora y media ya me había bañado y me puse un vestido rosa pastel, agarre mi bolso y baje ya todos estaban listo así que nos fuimos. El lugar donde nos llevó mi padre era muy elegante, llegamos a la recepción y dijo su apellido nos llevaron a una mesa no sentamos y nos pusimos hablar, mucho era por la vuelta de mi hermano, todos estábamos felices por su regreso.

*Mira la mesa del fondo.
-Otra vez tu. Pense que había sido mi imaginación.
*Mmm... podría ser pero no, ahora mira la mesa del fondo. Quien está.

Levante mi mirada asi la mesa del fondo y allí estaba Tanner con su familia. Porque, qué hacías aquí, no había otro restaurante para ir. Trate evitar mirar así allí.
Comimos y estuvimos un rato más después de varios minutos se acercó el padre de Tanner a saludarnos y como era de obvio toda la familia nos saludó.

-Hola Luanna tiempo sin verte __dijo la padre de Tanner.

-Hola señor Arthur, como se encuentra usted.

-Cariño cuánto tiempo, ya te extraño hace mucho que no vas a casa le eh dicho a Tanner que te llevara a casa__dijo su madre

-Oh lo lamento señora majide, pero yo... __las miradas de mis hermanos era penetrantes__ Su hijo y yo ya...

-Pronto la llevaré madre __me interrumpió Tanner yo solo lo mire.

-Wow si, te prepararé pastas __volvio a decir su madre y fue con su espeso.

-¿Por qué le mentiste? No iré contigo a ningún lado, así que no digas mentiras.

-Mi madre todavía no sabe, que no  estamos juntos... porque no solo lo piensas, de verdad quieres tirar a la basura todos estos años __me dijo.

-Bien, díselo cuanto antes porque tu y yo no volveremos a estar juntos, me hiciste un gran daño, no puedo perdonarte, no ahora. __le contesté con lágrimas en los ojos.

-Si, veo que me cambiaste muy rápido __miro a Frank y luego ami y se fue.

JA! Estaba segura que había pensado que Frank era mi pareja. Volvi a sentar y mi hermano me preguntó.

-Hey, estas a poco de terminar la escuela, después de eso que vas a estudiar __preguntó Frank.

-Oh sí ya no queda nada por terminar, emm todavía no vi ninguna universidad ni carrera __me encogí de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es mi decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora