Salimos de la casa y nos dirigimos a la fiesta, al llegar vimos que era una enorme casa repleta de personas, maso menos había unas 150 personas y creo que me quedo corta. Nos dirigimos hacia adentro de la casa la música retumbaba había luces de colores, humo, personas bebiendo, bailando y otras besándose.
Un par de chicos se nos insinuaron para que bailemos Sofí se puso a bailar con uno de ellos, y el otro chico me dijo:-Hola hermosa, quieres bailar.
-Amm... no estoy bien, gracias __Solo quería buscar a Tanner.
-Vamos solo una canción __dijo sonriendo __No te comeré, a menos que tu quieras __me guiño un ojo.
-No gracias, tengo novio por cierto, ahora si me disculpas. __lo empujé.
Lo rodeé y miré a Sofía le iba a decir que buscáramos a Tanner pero se estaba divirtiendo así que decidí adentrarme sola, llege al patio y ahí estaba con sus amigos bebiendo, el estaba de espaldas así que lo iba a sorprender salí para llegar a él. Y lo abraze por detrás y le tape los ojos, gracias a Dios me puse zapatos altos.
-¡Hey! ¿Quien eres? __Y me saco mis manos
-¡Hola! __le dije abrazandolo, muy sorprendido no estaba.
-¿Luanna? ¿Tu...P..pero tu... que haces aquí? __preguntó medio confundido.
-Wow, no esperaba esa reacción __le dije.
-¿Qué haces aquí? ¿Con quien viniste? __seguia haciendo preguntas que le susedia, uno no va a una fiesta hacer interrogatorios.
-Vine con Sofía, pero se quedó entretenida en el camino, y vine a divertirme un rato y también a estar con la persona que amo. __lo abracé por el cuello.
-¿Así que, me extrañaste?__Sonrio seductora, amaba su sonrisa.__ pero me dijiste que no vendrías.
-Si, te extrañé y sólo quería sorprenderte __lo miré coqueta.
-Tengo que admitir que me diste una buena sorpresa al verte aquí __ y me miró de pies a cabeza y dijo __Te ves muy Hermosa en ese vestido, pero sabes que no me gusta que los demás te miren.
-Gracias por el cumplido, si ya lo se pero ellos pueden mirar, pero no tocar. __el sonrió y me dio un corto besó.
-Si pero yo tampoco puedo tocar. __me dijo en susurros.
-Hasta esta noche __lo miré a los ojos.
Ya era hora de estar en intimidad con Tanner, llevábamos un año y medio de novios, pero no me sentía lista para dar ese paso no aún, hasta que empecé a pensar y si realmente lo amo y se que el también me ama y me a espero mucho para esto, asi que si, estaba lista.
-Me lo dices enserio __estaba sorprendido.
-Si, la verdad es que te amo y quiero estar contigo siempre Tanner.
-Yo también te amo preciosa, que te parece si nos vamos de aquí __me pregunto.
-Oye, vamos a disfrutar de la fiesta y después nos vamos juntos ¿que te parece? Aparte vine con Sofía, no la puedo dejar sola.
-Mmmm...pero se puede quedar con Xamara.
-No, ahora vamos a adentro a ver qué están haciendo. __lo jale del brazo.
-Oye mis amigos __cuando se dio vuelta no estaba ni uno.
-Creo que se fueron a divertir. __Solo sonreí.
Volvimos a adentrarnos y estaba Sofía bailando con ese chico que vio cuando entramos, me puse a bailar con Tanner hasta que se acercó Sofía a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Es mi decisión.
AcciónEsta es la historia de una joven, que decide ir a la Escuela Militar, ya que su vida es un poco manejada por sus padres y tras enterarse una gra infidelidad. Decide hacer un cambio que abra personas en contra y personas que la apoyarán, nuevos amore...