7. No te gusto

14.1K 1.1K 2.4K
                                    

7. No te gusto

(Sam)

Estaba sentado en el sofá junto a mi padre mientras retransmitían un partido de fútbol por la televisión. Pero yo miraba sin ver a la pantalla. Sonriendo como idiota enamorado y contando las horas para que fuera el día siguiente y volver al instituto.

Tenía claro que me cambiaría de sitio, aunque tuviera que sobornar a Jo, que era la que se sentaba junto a Gabriel en la clase. O incluso a Ruby, que iba detrás. Cualquier lugar era perfecto, pero a su lado. No podría soportar no tenerlo a la vista y poder contemplarle siempre que me apeteciera.

La puerta de entrada se abrió, y Dean entró por ella. Haciendo que Colt ladrara como recibimiento.

-Hola, Dean—saludó mi madre.

-¿Dónde estabas? Llevas todo el día fuera—dijo mi padre sin despegar los ojos del televisor.

-Con mis colegas—dijo y se marchó a su habitación sin más. Entonces me levanté y decidí que ya era hora de tener una charla de hermano a hermano.

-Pregúntale si quiere cenar algo—me dijo mi madre a modo de recado.

Abrí la puerta sin esperar a que me permitiera pasar y cuando entré, le pillé sin camisa y quitándose los zapatos.

-¿Vas a la ducha?

-Sí. La necesito. Huelo a tigre.

-¿Podemos hablar? Tengo que contarte una cosa.

-Claro, habla—dijo mientras se acercaba a su armario para sacar la ropa que se pondría tras el baño.

Con parsimonia, me senté sobre su cama.

-Salgo con alguien. Bueno, aún no es oficial, pero me parece que es mi novio.

Las prendas que tenía entre las manos se le cayeron al suelo y se giró a mirarme con el asombro pintado en el rostro.

-¿Novio?

-Si.

-¿Sammy, tú eres...?

-Pues supongo. ¿Te molesta?

Pareció sopesar mi pregunta unos instantes.

-No, claro que no. Solo que no lo esperaba—dijo y se agachó a recoger lo que se le había caído. –Ahora comprendo porqué nunca seguiste mis consejos. ¿Y quién es?¿Le conozco?

-Gabriel Novak.

-¡¿Ese imbécil?!

Diez Razones Para Odiar a Alguien Como Tú (Destiel/Sabriel-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora