9. No te olvido

10.7K 1.1K 953
                                    

9. No te olvido

(Dean)

Estaba tumbado boca arriba en el sofá. Seguíamos todos en casa de Ash, e incluso ya Benny se nos había unido. Pero con tantas novedades que mis amigos tenían que asimilar, al final ni habíamos tocado nada de música en toda la mañana.

Crowley se había acomodado en uno de los sillones individuales, Ash estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en el sofá y Benny hundido en un puff con una cerveza fresca en la mano. Todos en completo silencio, hasta que yo lo rompí.

-No sé con qué cara acercarme a el. ¿Qué voy a decirle? Oye Cas, siento haber apostado que te besaría y todo eso, pero al final me he enamorado de ti, así que no hay mal que por bien no venga ¿no?

-Dicho así... suena ridículo—dijo Benny.

-Y sonaría peor si añadiese lo de que veía a Cassandra sólo como una amiga porque a pesar de todo no podía dejar de pensar en él.

-Eso suena de lo más gay—dijo Crowley entre risas.

-Que te jodan—respondí.

-Eso no es lo mío. Gracias.

-Dean, esto va de que ambos habéis cometido errores. Pídele perdón y cuéntale cómo te sientes. Si es cierto eso de que él está enamorado de ti también, te perdonará. Él metió la pata, lo mismo que tú. Empezad de cero—dijo Ash. En ese momento me pareció el más maduro de la habitación. Y todos le miramos en consecuencia.

-¿Quién eres tú y qué has hecho con Ash? –. Preguntó Benny haciendo que todos nos riéramos a carcajadas.

(Castiel)

-Vamos, tienes que levantarte y comportarte como un ser humano, Castiel—la voz de Charlie me llegaba desde el ordenador y su rostro estaba en medio de la pantalla. De fondo, oía la banda sonora de 'La guerra de las galaxias' que ella estaba escuchando en su dormitorio, pero ni eso me animaba.

-No pienso salir de la cama. Envejeceré aquí, o quizás muera joven, con los músculos atrofiados por la falta de uso y en los huesos por la falta de alimento—dije y apreté más la almohada contra mi.

-Comida no te falta. Ahí tienes una bandeja llena.

-La trajo Miguel...

-¿Y vas a hacerle el feo de no comerte todo eso?

-No tengo hambre.

-Castiel, por esta vez, estoy completamente de acuerdo con Meg. Pasa de Dean Winchester.

Diez Razones Para Odiar a Alguien Como Tú (Destiel/Sabriel-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora