Entonces yo empecé a caer, porque me sentía terriblemente insuficiente para él.
Lo miré y pensé que un ser tan hermoso no merece estar en un mundo sobrevalorado. Quería salvarlo de algo, pero no sabía de que.
Quería estar a su lado, pero pensaba que al estar con él, ese aura desaparecería.
Pensaba que yo era mala para él.
Y sin darme cuenta, la relación que mantenía era tóxica, pero era tan dulce que no podía creer que en una misma persona encuentre algo tan malo y perfecto a la vez.
Con dolor en el alma y en el corazón tenía que alejarme.
¿Pero como olvidar al que creo el amor de mi vida?
¿Cómo me voy?
Pero más importante aún... ¿Lo hago por él o por mi?
Para amar a alguien tienes que amarte a primero.
Tienes que ser feliz por ti.
La dependencia hiere tanto como las espadas, porque no sabes en que momento te van a decepcionar y te abandonarán.
Y me fui, porque necesitaba tiempo, necesitaba curar mi masoquista corazón. Lloré y grité como cuando a un pequeño niño no le compran ese delicioso helado que anhelaba.
Yo anhelaba quedarme pero eso me hacía daño, y pensé en mi después de tanto tiempo siendo él mi prioridad.
Y allí fue cuando la frase "Amate sobre todas las cosas ", cobró otro sentido.
ESTÁS LEYENDO
Escritos en una misma noche
شِعرVivamos en la oscuridad como estuviésemos en la luz y disfrutemos el dolor como si fuese la felicidad.