Capitulo 1

109 14 4
                                    

Narra jimena

Me estaban trasportando a donde tenian que areglarme para un cliente.

X:jimena el cliente te espera el hotel monte real, en la avenida seul.

Yo:claro alfedo pero elizabeth sabe como areglar este problema verdad.

Alfedo :si pero tienes que acatatodas sus hordenes.

Jimena:claro.

Narradora

Al llegar jimena bajo del carro  y subio a un camion para qur los estilista la areglaran.

En otro lugar

Las mucamas limpiaban una suit donde se hospedaba dos personas.
Un hombre de 50 años descansaba en una silla mientras esperaba hordenes,  pasando a una sala un hombre descansaba en un sillon.

Narra michael
Estaba sentado en un sillon de la habitacion pensando que hacer respecto a lo que siento en este momento, me lebante me hacerque a una mesa y tome una tarjeta que desia alex y camine hacia la ventana y me pregunta si de verdad la amaba para hacer tonterias por ella.  Me habia enterado que hera una dama de compañia.

Narradora
Los estilistas preparaban a jimena que tenia que presentarse con un cliente la alistaton y jimena salio del camion y subio al caro donde anterior mente la habian traido.  Al llegar al hotel monte real bajo del carro y entro.
Al subir a el elebador presiono el ultimo numero, espero 5 minutos. Al bajar del elebador camino por el pasillo para llegar a una puerta donde un hombre la detubo y ella le enseño la tarjeta con el nombre de diana, el hombre al mirar que no hera  un peligro,  la dejo entrar para serar la puerta.

Narradora
Michael al mirar la ventana por un tiempo se dio vuelta y empeso a caminar.

Michael :joe prepara el carro hiremos a un lugar.

Joe:claro Michael.

Eso es todo por hoy en un rato mas subiré el siguiente capitulo.

who is it (Michael Jackson y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora