CAPITULO 6

81 10 9
                                    

narradora 
tn se que do sorprendida al encontrar a Michael el día después de la llamada se supone que el llegaría en una semana.

Michael:hola cariño sigues estando hermosa como el día que te conocí.

TN se acercó a Michael y lo abrazo con mucha fuerza,Michael la tomo de las piernas y la halso para abrazarla en forma de koala.

TN: Michael pero que haces aqui dijes que en una semana estarías aki.

Michael:solo quería darle una sorpresa a la chica que más quiero.

TN:oh Mike es la mejor sorpresa me a alegra que estés aqui.

Michael no se resistió y beso a TN ,y TN lo abrazo por el cuello.

Michael:mientras estabas dormida te prepare el desayuno espero que te guste.

Tn:oh Michael eres un amor .

Michael:lose soy un encanto.

Tn se fue a centar, mientras Michael fue por los dos platos para desayunar juntos.

Michael: como van las cosas por aquí cariño.

Tn:bien mi padre quiere ablar con Tigo ,mi hermana Emilyjackson34 está esperando un bebé y te quiere matar. Y en la empresa ocupan que te presentes por qué ocupan que tú también estés de acuerdo las decisiones, no nadamás yo tengo que tomarlas solas y mi madre cumple años en dos semanas .

Michael:carlise quiere ablar con migo-dijo con terror - Gua un bebé espero que emily este feliz,mañana partiremos a la empresa, maldición no me acordaba que esme cumple años.

Tn: tranquilo de seguro papá quiera regañarte por dejarme la empresa a cargo a mí sola.

Tn se levanto de la mesa y tomo los platos de ambos para lavarlos . Michael pensaba que porque emily quería matarlo ,hasta que su mirada fue hacia tn y la miro con una camiseta de el .se paro de su lugar y abrazo por detras.

Michael:cariño por qué te pones mi camisa si sabes que no te cierra de los pechos.

Tn:por qué haci puedo recordarte .

Michael:pues eso ya no pasará por qué me quedaré contigo para siempre.

Y empezó restregarse contra tn, mientras ella soltaba suspiros ;tenía mucho tiempo que no estaba hacia con Michael ,se tenía que sostener del lavadero para no caerse.michael le dió la vuelta y la halso para quedará sentada en el lavadero.se empezaron a besar apasionadamente, pues les gustó daño los años que estuvieron separados.michael estaba por quitarle la camiseta a tn pero una voz lo detiene.

X:mami el desayuno ya está listo.

Narra Michael
Escuché bien “mami”, que estaba casada y tenía hijos.

Yo: tn...que ...significa esto.

Tn:París podrías ir a tu habitación necesito ablar con el.(se que Prince nació primero pero aqui pondré que París nació primero).

París:claro mami.

Mire como la pequeña niña salía y nos dejaba solos,me senté en el piso y tn se sentó en mi regazo con cada pierna alado de mi cintura.

Yo:por qué nunca me dijistes que estabas casa.le había preguntado molesto.

Tn: espera nos estoy casa.

Yo:entonces quien es el padre de París.pregunte confundido,si ella no se había casa entonces .

Tn:jijijiji ,enserio Michael a quien se parece paris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

who is it (Michael Jackson y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora