Se que les debo una disculpa por no subir pero tenia examenes .
Narra joe
Mire como el elipcoptero depegar y me di la vuelta para empesar a caminar a la casa, al entrar me encuentro a los chicis ablando con mi esposa rosita.
Yo: Michael a partido con la señorita cullen.
Rosita : eso es facinante mis dos niños por fin juntos otra vez.
Empesamos a ablar de cosas sin sentido hasta que tocan el timbre de la casa.
Me diriji hacia la entrada ,abro la rendija y me encuentro con alex o yo que se ,tiene muchos nombres.
Jimena: ¿ puedo verlo?
Yo : no
Jimena : por .
Saque mi mano y tire todas las tarjeta que habia agarrado y ella me miro mal ,se dio la vuelta , se fue yendo y yo regrese con mi esposa y lis chicos.
Narra jimena
Habia llegado a casa de michael, pero habiq llegado tarde .me fui con alfred y elizabeth , al llegar estaban discutiendo .
Alfred: dobde esta
Elizabeth : nose
Se detubieron al momento de verme ,alfred se me hacer y me pregunto donde estabas ,yo le conteste no le interesa.
Alfred se giró enojado y camino hacia el camión, mientras que Elizabeth se hacercaba a mi .
Elizabeth: primera regla nunca enamorarse de un cliente.
Y me abofeteo , me toque me pego y pensé “ por favor Michael espérame", Elizabeth me tomo de la espalda y me dirijo hacia el camión . Al entrar me pusieron el tri vestido y me quitaron el maquillaje corrido .
Narradora
Michael al llegar al aeropuerto subió a un avión privado y les dijo a los pilotos que fijarán rumbo a Francia . Regreso a la parte de atrás del avión, y se acostó en un sillón y empezó a sollozar. El vuelo tomaría tres horas , el avión despegó a las tres de la madrugada.
N
arra Michael
Al acostarme temprano en el sillón empeze a sollozar , por todo lo que había pasado ,había dejado a TN ha enviado cinco años por una estúpida pelea y después conocí ochos meses después a Álex.
Entre tanto pensar me quedé dormido.
Dedicado a Emilyjackson34 lo siento esquema tenía exámenes y todo lo que se ocurría lo apunta en una libre y hasta horita encontré la libreta
ESTÁS LEYENDO
who is it (Michael Jackson y tu )
Romantikla tomare vasada en la cancion de who is it se me ocurrio de un sueño