-¡Vamos! ¡¿Qué esperan?! El descanso ya terminó.
Jimin se quejó audible, levantándose y esperando nuevas órdenes por su profesor.
Aún cuando sus pies dolían como el infierno, él seguiría.
Los ojos del profesor escaneaban a cada estudiante, con esa mirada tan intimidante y profunda.
-Park Jimin, pase a delante.
Jimin abrió los ojos y tragó. Con piernas Temblorosas camino hacia al frente en donde lo esperaba su profesor.
-¿S-si?
-Vaya a la sala de al lado, lo están esperando el profesor Taemin y MinHoo. Practicará su ensayo para la semifinal del concurso, y una parte para su audición.
Jimin asintió, emocionado.
-Si, muchas gracias, profesor.-Realizó una reverencia y se dispuso a ir.
-Y una cosa más, Joven Jimin.- Hablo, deteniendo a Jimin.- Espero que logre ingresar a la empresa, así sabré que todo su esfuerzo no fue en vano.
-No se preocupe, profesor.
La felicidad no podía con Jimin.
《...》Jimin arrastró sus pies hasta la puerta, deteniendose y buscando la llave para abrir. Su cuerpo dolía como el infierno, y ni la ducha fría logró relajar sus músculos.
Al ingresar a su hogar, se quitó los zapatos y casaca. Camino moribundo hasta su habitación, deteniendose abruptamente cuando un sonido en la cocina dejó helado sus huesos.
-Oh, Al fin llegas.
Lo que se hace llamar "Padre", salió de la cocina, con un rostro no muy contento.
-Ve a limpiar la cocina, y preparame algo para comer. Muero de hambre.- Paso de lado del menor, dirigiéndose hasta el sillón y recostandose.- En mi habitación hay varias ropas sucias, ve a lavarlas rápido, hoy en la noche tengo que salir y no tengo nada que ponerme. También ve a comprar cervezas, se han acabó y necesito tomar para despejarme.
Jimin se sintió morir.
Se limitó asentir con la cabeza, dirigiendose hacia la cocina. Su mandíbula cayó al ver el desastre que era.
-¿Q-que pa-paso aqu-i?
-¿Qué? Ah, intente hacerme de comer, pero ya sabes. Soy un asco cuando se trata de cocinar. Así que apurate, ve y preparame algo.
-Esta... bien. Deja y vaya a mi habitación a cambiarme.
-Rápido, no tengo todo el puto día.
Al llegar a su habitación, se agarró de sus cabellos y los tiró.
-Mierda.
Lo único que quería era descansar, pero si no hacia lo que su "Padre" decía, estaría como la otra vez.
Negó.
Estaba tan cansado que ya ni podía pensar con claridad.
Se cambió lo mas rápido posible, soportando el dolor.
Si no quería salir peor que la otra vez, debería hacerle caso a su "Padre".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💎MilenKookH💎
ESTÁS LEYENDO
Suffering || YM.
FanfictionDonde Jimin se esfuerza para lograr su sueño, y Yoongi su único soporte.