Capítulo 4; Un mal momento.

50 3 0
                                    

Estaba emocionado.

Hoy por fin, luego de varios días, podría ver a su hyung.

Mirándose al espejo, se dio una última mirada. Asintió y se dispuso a recoger su mochila.

-¿Para donde vas?

La gruesa y profunda voz de su "Padre" lo hizo tensarse.

Miente.

-Tengo... tengo que ir a ser un recado en el trabajo, hoy me pidieron hacer turno extra a cambio de más... dinero.

El lugar quedó en un silencio de tensión, Jimin cerró los ojos con fuerza al oír el suspiro de su "Padre" cerca suyo.

-Esta bien, si me entero o te veo con alguien más, juro que te golpeó frente aquella persona, y.. si el cielo quiero...- Se acercó a Jimin, susurrandole;-- Te cogo delante de él.

Jimin se alejó alejó pasos rápidos de él, mirandolo con temor.

-Me tengo que ir, adiós.

Cerró rápidamente la puerta tras de si, corriendo hacia el parque en donde se quedaría de ver con su hyung.

Al llegar, lo primero que hizo fue afirmarse de sus rodillas, respirando pesadamente.

Camino a paso lento hacia unas de las bancas, rencargándose en el respaldo de este y cerrando sus ojos.

-...Y Si el cielo quiere, te cogo delante de él.

Negó con desesperación.

Cuanto lo odiaba, lo odiaba y mucho. Lo quería muerto.

No.

No, él no era una persona así.

Él nunca pensaba así.

-¿...Jimin?

-¡Hyung!

Jimin se levantó, quedando de frente a su hyung. Hizo una respetuosa reverencia, sonriendo alegre.

-Mucho tiempo, hyung. ¿Cómo ha estado?

Yoongi, quien venía con un cubrebocas, y gafas, asintió. Mirando detenidamente al chico frente suyo.

-Bien, he estado bien. Un poco estresado por el trabajo, pero nada más.- Respondió, tomando asiento junto a Jimin en la banca.- ¿Cómo has estado tu? ¿Cómo va tu baile?

-He estado bien.-- Mentira.-- Y el baile, esta ahí. Sigo incluyendole nuevos pasos, pero... nada a cambiado.- rió.- Sigue siendo el mismo baile.

Yoongi asintió. Su mirada cayó en la clavícula del menor, deteniendose y observando la hematoma que se observaba ahí.

-¿Cómo ha ido tu relación con tu padre?

Jimin se tenso, relajandose inmediatamente para no levantar sospechas.

Mirando a su hyung, respondió con una falsa sonrisa:-- ¡Muy bien, hyung! Papá me ha pedido disculpas por el daño que me había hecho en los meses pasados. Ahora me ayuda con los gastos de la casa.-- Mentira, todo es mentira.-- Me ayuda con la comida, aunque es terrible en esa área, hace lo... posible. Papá él...- Su voz se quebró un poco, carraspeando siguió.- Papá es un hombre tan bueno que... que incluso... que incluso.-- Trató de matarme, violandome como no tienes idea, hyung.-- Que incluso me llevo al hospital cuando me caí de las escaleras. En un intento de bajar con... los ojos cerrados.

Mentira.

Todo es una puta mentira.

Yoongi le miro detenidamente, suspirando luego de unos segundos.

-Pues, me alegro el proceso de tu padre, Jimin.- Asintió.

Jimin no quería seguir hablando más sobre el tema de su padre.

-¿Quieres ir por un café, hyung?- Trató de desviar el tema.

-No, Jimin. No creo poder ir. Mi jefe sólo me dejo venir por unos minutos solamente.

-Oh...- La decepción de filtro en la voz de Jimin.- Bueno, no importa. Después de todo igual tengo que volver.

-Jimin...

-Creo que, esperaré su mensaje o llamada, hyung.- Se levantó, dando una rápida reverencia.- Nos vemos. Cuidese y vaya con cuidado.

Jimin no le dejo terminar cuando ya estaba en la otra calle, corriendo hacia su casa.

Eres un estúpido, Jimin.

No te hagas ilusiones, maldito imbécil. Sabes que no tiene tiempo ni para comer, y ¿crees que tendrá tiempo para ti?

Que tonto.

Al entrar a su casa, no se espero la vista que tenía frente suyo.

Sus piernas temblaron ante la mirada de furia que le dio aquel hombre. Su rostro padeció y se llenó de pánico.

-¡¿Que mierda haces aquí?!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

💎MilenKookH💎





















Suffering || YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora