-¡¿Que mierda haces aquí?!
El cuerpo de Jimin tembló a horrores.
El hombre frente a él se apartó con brusquedad de la chica, dejándola que cayera sin cuidado alguno. Con una mirada de furia se acercó a Jimin, tomandolo del cuello y acercando su rostro a la de él.
-¿Qué mierda haces aquí?- Pregunto nuevamente, apretando más fuerte el cuello de Jimin.- Me dijiste que harias turno extra, por lo que llegarías más tarde de lo usual... ¿Acaso me has mentido, pequeño Jiminnie? ¿Te fuiste a encontrar con alguien, no?
En esos momentos Jimin ya ni podía mantener sus ojos abiertos.
Fue cuando el hombre soltó a Jimin, cambiando el agarre a su brazo. Miro a la chica, y de la misma forma que tomó a Jimin, la tomó a ella.
Los arrastró hasta dar con el cuarto de la puerta oscura. De una patada abrió la puerta, y lanzó a ambos cuerpos dentro de aquella habitación. Cerró la puerta nuevamente y cerró con seguro, asegurándose de que no pudieran escapar.
Jimin miro con terror la puerta. Sabía que era lo que pasaría, ya varias veces su padre lo había encerrado ahí. Desvió su mirada hacia su costado, observando a la chica que lloraba en silencio. En ese entonces reparó en ella.
Estaba desnuda.
Y tenía leve heridas en su cuerpo.
Su preocupación apareció, y el querer protegerla de ahí también.
Con cuidado se acercó, asustando a la chica.
-Tranquila, no te haré nada... tranquila.- Jimin observó su cuerpo. Moretones comenzaban a hacerse visible, y unas que otras heridas abiertas comenzaban a infectarse. Gruño. Se quitó su chaqueta y se la dio a la chica, quien con manos temblorosas la recibió.- Cubrete bien.
-G-Gracias.- Susurro apenada.
-¿Cómo te llamas?
-Kyra, ¿y usted?
-Es un lindo nombre. Kyra.- Sonrió.- Jimin, mi nombre es Jimin. Y no me llames por "Usted", solo tengo Veinte y tres años.- rió.-
-Oh, lo siento mucho.- Rió avergonzada.- Tengo Veinte años.
Jimin sonrió, sonrisa que se borró al escuchar la puerta ser abierta. Su mirada fue de horror al ver lo que más temía.
-Levantense.
Jimin lo hizo de inmediato, ayudando a Kyra. El hombre frente a ellos miraba con lujuria el cuerpo de Kyra, aún si esta estaba con heridas.
Jimin sintió repulsión ¿Cómo ese hombre podría ser su padre?
-Bien, vamos a divertirnos.- Sonrió. Camino hacia Kyra, y le quitó la chaqueta de Jimin, exponiendola. De un golpe la mando al suelo.
-¡Oye!
Jimin se atrevió a interponerse, mirando a los ojos de su padre.
-Déjala en paz.- Sentenció luego de un silencio.
El hombre soltó una risa:-- ¿Y que te hace pensar que te obedecere? ¿Eh?- Rió aún más al ver que Jimin no emitía ningún sonido.- Bien, si así lo quieres.
Un sonido de algo azotando fue lo que se escucho en aquellas cuatro paredes.
La parte de atrás de la camiseta de Jimin fue rota. Bastó con dos latigazos más para que esta comenzará a sangrar.
Jimin se ahogaba los gritos y jadeos. Quería gritar, gritar de dolor y frustración. Quería defenderse, pero no podía. Era débil, muy débil.
Hyung...
Inevitablemente la imagen de su hyung llegó a su mente, y eso bastó para que silenciosas lágrimas salieran de sus ojos.
Luego de dos minutos en donde el padre de Jimin le daba latigazos, se cansó y fue donde la chica. Bastó con dar dos patadas en su estómago para que fuera salvada por el timbre.
Chasqueo la lengua molesto. Se apartó, mirando con repulsión a Jimin y a la chica.
-Por esta vez se han salvado.
Y dandole una patada en el estomago a ambos, salió dando un portazo.
Jimin sollozo viendo la puerta.
-Jimin oppa.- La voz temblorosa de Kyra le hizo voltear.
-Kyra.- Susurro al ver como la chica de pronto volteó su cuerpo, dándole la espalda. Y el ruido de una arcada se escucho.
-Oppa.- Sollozo fuerte cuando otra arcada le atacó, y voto lo que tenía que votar.
Jimin jadeo sorprendido y aterrado.
-Kyra, tu...- Balbuceo nervioso.
-M-mi... ¡Mi bebé!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💎MilenKookH💎
ESTÁS LEYENDO
Suffering || YM.
FanfictionDonde Jimin se esfuerza para lograr su sueño, y Yoongi su único soporte.