3 meses después de la muerte de Caroline la mujer con la que tuve relaciones sexuales, mi jefe , el jefe de mi mafia me encomendó raptar 3 poligoneras (termino coloquial) y vendérselo a la mafia China para poder llegar a un acuerdo y firmar un contrato (wat),el wat consiste en una unión de mafias, es decir si hay un desacuerdo entre dos mafias empezaría un tiroteo o hasta una guerra mafiosa y nosotros ayudaríamos al la mafia aliada y los de la mafia enemiga les ayudarían otras mafias que para ellos son aliados que firmaron contratos de (wat).El problema es que si los dos mafias en conflicto han firmado un contratos con nosotros, nosotros ayudaríamos al que mas nos beneficiase si nosotros perdemos ese tiroteo no pasaría nada aunque caroline y los demás murieron en un tiroteo , pero si hay una guerra de mafias habríamos que lanzar a completamente todas las personas de nuestra mafia si perdemos nos quedamos si nada ni gente ni armas ni dinero y ni siquiera poligoneras nos robarían todo lo q tendríamos.
Bueno después de que la mafia China firmará el contrato y le vendiese las poligoneras me encomendó ir a un tiroteo de mafias fui allí nos preparamos no estaba con una navaja una espada y un bate con clavos mas un subfusil scar-h mate a 30 mafiosos enemigos hasta que me dieron en el brazo sangre un huevo hasta que me desmayé , unas horas después ganamos , me rescataron y me curaron ,eso en 5 meses o 4 no me acuerdo debido a que me desmayé