2 meses después de que me curaran yo seguía deprimido por lo de Caroline a si que decidí ir a un puticlub y contrate a una mujer un tanto especial le contaba mi vida mis misiones secretos y a partir de allí fracasaba todo el rato en las misiones me di cuenta de que era ella el que hacia que fracasase así que cuando tuvimos otra aventura le maltrate hasta que murió y no queráis saber donde le dejé, 3 meses después me di cuenta de que no era ella si no el jefe de la mafia, el que me mandaba las misiones ya que me quería echar de la mafia gracias al Sr.alirox no me hizo ir a misiones suicidas ya que él era el segundo jefe de la mafia.
Os preguntareis que porque me quería echar el jefe de la mafia ¿a qué si? Pues la respuesta es que me odiaba debido a que caroline era su novia.
Morch-es hora de empezar el plan A
Alirox- es verdad
Morch- esta vez pagaras por lo de caroline
Yo estaba en la puerta oyendo como iban a matarme hasta que sonó un alarma
Un agente mafioso - nos atacan
Salí por la puerta y vi a un cachas que me golpeó y me maree menos mal que conseguí sacar la scar-h y conseguí hacerle pedazos estaba demasiado enojado para pensar pero se vino una idea a mi mente, me tenía que ir de la mafia y crear una banda de mafia yo mismo.