P O E T I C B E A U T Y
:
J A E H Y U N
재현🌑
Me encontraba corriendo hacía el colegio, el cual no estaba a más de cinco cuadras de mi casa, estaba llegando tarde al primer día, y parecía que todo iba en mi contra el día de hoy, pues el cachorro por nombre Nunu que habita en mi casa gracias a mamá, le pareció un agradable lugar hacer sus necesidades en mi mochila, ¡Justo un día antes!, así que tuve que cambiar a última hora, la maleta que llevaría hoy Lunes, además de que mi teléfono se descargó durante la noche, y es que olvidé ponerlo a cargar ayer, por ende, la alarma jamás sonó, de no haber sido por mamá, yo aún siguiera en mi camita, calentito.
Y finalmente para rematar, por poco y olvidaba mi preciado almuerzo junto a mi libreta llamada "J", aquella de la que no puedo salir a ningún lado sin ella, mi compañera a todas partes. Mientras me iba acercando al edificio que tengo por escuela, pude divisar ver varios alumnos, muchos nuevos y algunas caras conocidas, este es mi último año de bachiller, para después salir hacía la Universidad, lo había decidido, estudiaría literatura, mi libreta "J", es aquel utensilio que me sirve como un sketch de pensamientos, escritos, poemas, hasta llega a ser un diario, sé que parece algo bastante cursi viniendo de un chico, pero realmente no me importa parecer nenita ante los ojos de los demás, mientras no le dé problemas a mis padres, todo está bajo control.
***
Allí estaba yo, frente a esa gran pizarra, con un montón de listas pegadas en ella, donde en cada lista, contiene los nombres de cada clase, de los 6 semestres, divididos hasta la clase 7, ahora mismo yo buscaba mi nombre, para saber en que clase y aula me había correspondido mi destino, me busqué por al rededor de cinco a siete minutos, hasta que vi mi nombre plasmado en aquella hoja color blanco, semestre 6, clase 3, algo nuevo, pero a la vez agotador, me había tocado en el último piso del edificio de al final, me demoraría una eternidad llegar allí todos los días durante cuatro meses consecutivos.
***
Miré fijamente a la chica que estaba parada frente a la pizarra, a un costado del profesor de Arte, allí estaba aquella chica con una sonrisa muy felina a mi parecer, sus cabellos arriba de los hombros, seguro largo se le ha de ver precioso, pero por alguna razón ella los tenia muy cortos. Unas mejillas algo coloradas, y es que ésta mañana hacía demasiado frío, además que he de recalcar que la punta de su respingada nariz, también está cubierta de un rojo cremoso. Desde donde estoy, puedo notar que sus piernas tiemblan levemente, y que frota mucho sus manitas, pronunció tímidamente un - Hola, mi nombre es Cho EunSoo, es un gusto compañeros de clase- y tan solo esas escasas lineas me bastaron para saber que el timbre de tu voz, es realmente agradable para el oído humano, eres una chica a simple vista muy dulce y tierna.
C O N T I N U A R Á
ESTÁS LEYENDO
Poetic Beauty: JAEHYUN 재현
Novela Juvenil╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗ Poetic Beauty ╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝ 『Jung JaeHyun』 『정 재현』 ═══ ∘◦❁◦∘ ═══ [Actualizaciones los días Lunes y Viernes] - Historia tota...