Capítulo 4 Amor Y Dolor

556 32 4
                                    

En el inframundo...........

Bien shaca ahora aras todo lo que yo ordene entendiste? – dijo hades con seriedad profunda que inquietaba al indu, ahora estaba a merced del dios que el día anterior había ido a recogerlo hasta el mismísimo santuario, shaca por su parte creía que lo trataría como su esclavo pero en lugar de eso él trató que le brindó fue uno de los mejores, le prepararon una habitación que estaba a lado de la de hades, le servían como todo un invitado de honor más lo que shaca no sabía era que de tras de todo esto hades tenía sus planes – si entiendo señor hades, pero quisiera saber porque me tiene aquí –el dios frunció el ceño odiaba que lo cuestionaron – no tienes porque saberlo, en un rato más vendrá pandora a decirte que es lo que tienes que hacer – dijo para retirarse de la habitación en la cual estaría destinada para shaca y este quedó triste en la soledad recordando a aioria y todo el amor que se tienen –aioria por favor ven por mí, sacame de a qui – dijo en un débil susurro cargado de melancolía y a la ves de desesperación.............

******************

En el santuario..........

los caballeros de oro estaban en sus respectivos templos, nadie había querido bajar a entrenar ya que se sentían desolados y sin ánimos para hacerlo ya que al perder a 3 de sus compañeros los hacía sentir fatal, por el contrario atena no lo veía de esa forma, si no como algo ventajoso ya que en el santuario estaban de regreso a la vida los caballeros de plata caídos y así reforzando la seguridad y su ejército estaba completo por los dorados faltan tes no se preocupaba ya que no le veía la menor importancia, atena estaba en el salón principal sola, ya que shion cuando regresó a la vida y se entero de todo se mudo al templo de aries junto con mu, tenía planes en mente

En el templo de leo...

Todo estaba destrozado echo añicos y por lo que se veía fue echo con ira al punto de ser pulverizados varios pilares en la habitación principal todo estaba a oscuras con una fuerte tensión en el ambiente, botellas de alcohol tiradas por todos lados, un cuerpo echo un desatre impregnado con cierta bebida por todo su sistema, se sentía la peor persona por no haber podido salvar al amor de su vida – aioria por favor ven por mí sacame de aquí – alcanzó a escuchar esas débiles palabras, algo que le ovación cierto escalofrío y entonces lo decidió peleará con todo por recuperar lo que le pertenece...........

En el Olimpo.......

Por favor dios zeus, tenga piedad de mi, no me lastime se lo ruego –decía afrodita con lágrimas en sus bellos ojos, y con un miedo profundo, al saber cuales eran las intenciones del dios para con el – eres tan hermoso caballero, eres el ser más hermoso que jamás allá visto, me encantas – dijo el dios mientras poco a poco se acerca a a él , con mirada lujuriosa cargada de deseo, haciendo casi omiso a las súplicas antes escuchadas, no le importaba pues cumpliría con su capricho............

🔱enamorado de un mortal 🔱(Aioria X Shaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora