Que hacen todos aquí reunidos? – volvió a preguntar la diosa de la sabiduría ya que no les creía que estuvieran ahí por simples entrenamientos – le digo la verdad diosa atena y si no me cree es una lástima – dijo shion con cierta indignación – está bien, se los paso por esta ves, solo venía a decirte que tienes que regresar al salón principal shion ahí esta tu lugar y tus obligaciones – esto lejos de ser una petición era una orden, y el pontífice tenía que hacerlo para que sus planes no se vinieran abajo – mañana mismo me mudo por ahora tengo otras cosas que hacer diosa – atenea asintió y se retiro del lugar – bien su santidad díganos que es lo que tenemos que hacer – orfeo y los otros caballeros de plata esperaban las órdenes de shion – tomen este pergamino los guiará al gran cofre una ves que lo tengan en sus manos llevenlo al stargil junto con lo que tenga a su alrededor – les extendió el pergamino y los 3 plateados partieron a su misión los caballeros dorados tenían sus esperanzas puestas en ellos..........
En el inframundo..........
Estaba triste lo que acababa de escuchar era melancólico muchas veses se piensa que los dioses por ser dioses inmortales y con poder podían tener lo que quisieran y ser felices pero no era así – shaca te agradezco el que me allas escuchado – hades le había contado su triste historia que conmovió el corazón de shaca que se sentía menos tenso ya que el dios lo había tratado con amabilidad – no fue nada, ve que fácil es tener las cosas por las buenas – dijo con una sonrisa en sus labios acción que hades sintió con calidez y lo tomó por la cintura – se. Señor pasa a algo? – habló con timidez y de un momento a otro aprisiono esos dulces labios el rubio por una extraña razón no forsejeo – déjame hacerte mio por esta única ves, te prometo que después te dejare ir – no respondió hades interpretó eso como un si así que con suavidad comenzó a desvestir lo con calidez lo besaba y lo hizo suyo shaca sintió algo diferente, cálido y tierno en el dios desde hace días que hades lo trataba con amabilidad, y se sentía más en confianza entonces que era lo que sentía, cariño? Pero y aioria? Ahora tenía sus sentimientos confusos..........
En el monte Olimpo......
A ya puedes largarte me e aburrido de ti – dijo zeus que ya se había saciado de su lujuria con el caballero de pisis este por su parte estaba destrozado sin ganas de vivir ya que se sentía sin fuerzas de continuar, pero por un lado estaba feliz de que por fin saldria de esa pesadilla regresaría al santuario solo por sus compañeros ya que odiaba con todas las fuerzas de su ser a quien lo vendió y deztroso su vida nada más y nada menos que a atena – diosa malvada pagarás por el daño que me as echo – decía con odio – yo que redimi el comportamiento pasado que tuve, y pelee por la justicia, y así es como me pagas? – como podía caminaba, camino por horas hasta llegar a la entrada del santuario el bello caballero de pisis que era admirado por todos ahora no era más que un ser marchito por el odio – afrodita – escucho que gritaron su nombre, sintió una sensación de alegría en su corazón esa voz era la de su amado – masky – ambos corrieron a abrazarse – oh mi pececito hermoso no sabes como te extrañe – lágrimas corrieron por su rostro – perdoname masky no pude evitarlo el abuso de mi – esas palabras alteraron el corazón del italiano quien sintió rabia pura al escuchar con detalle todo lo que decía su rosita, pero sabían ambos que conseguirían venganza con la ayuda de la diosa de la victoria..........
En el fondo del mar...........
Ya obtuvo lo que quiso ahora déjeme volver con mi hermano – kanon lloraba de la desesperación – no tu aquí te quedaras, eres mio aun no lo entiendes? – El dios estaba irreconocible si bien era cierto que tenía su lado malo de todos los dioses poseídon era uno de los más piadosos pero está ves no parecía ser así – podrá tener mi cuerpo pero mi alma y corazón nunca serán para usted – eso enfureció al dios quien estaba enamorado de ese mortal tan bello – callate – una bofetada sonó por toda la habitación el rostro de kanon marcado en un rojo carmesí – jamás podrás irte y ni tu querido hermano saga podrá sacarte de aquí no importa lo fuerte que sean los caballeros dorados jamás podrán vencer a los dioses – hablaba con burla lo cual a kanon molesto estaba insultando el nombre de los caballeros dorados y eso no lo permitiría se abalanzó a golpear a poseídon pero no duró mucho ya que los generales marinos siempre andaban cerca y lo detuvieron, ese día kanon se llevó una gran paliza.............
Sentía que algo la llamaba, no sabía que era, cuanto tiempo llevaba en ese estado no lo recordaba, pero algo que sabía es que estaba siendo llamada y que estaba conectada con ello debía saber de que se trataba.........
Hola a todos bellos y hermosos lectores 💖
Después de un tiempo de no actualizar a qui les tengo este capitulo corto y disculpen las faltas de ortografía, la escuela me tiene atareada pero trataré de hacerme un espacio para seguir con esta historia al igual que con las demás.....
Y ahora la pregunta que deseo hacerles es :
Con quien quieren que se quede shaca con hades o con aioria?
Me gusta complacerlos así que pueden decidirSin más que decir nos leemos a la próxima
ESTÁS LEYENDO
🔱enamorado de un mortal 🔱(Aioria X Shaka)
RomanceHades dios del Inframundo sentirá como dentro de si crece un sentimiento por un caballero dorado ,los dioses que siempre habían considerado a los seres humanos como cuálquier cosa como seres que no valían la pena , pero no contaban con que quedaría...