Cap.4. Domina Tu Poder

12 2 1
                                    


Montaña BamVum, una montaña que el tiempo no marcha normal mente...

Tana, Dian, Same, Ronald, Elsár, Están en fila frente a Raishi:

Raishi: Ok chicos este es una montaña donde el tiempo no es lo que parece - Caminando de lado a lado frente a los chicos - mientras que aquí ya hayan pasado 10 horas en el mundo normal apenas habrán pasado 2horas.

Elsár: entonces 1 hora aquí son 5 horas - afirmó.

Raishi: si, así es - cambiando su humor a positivo- ¡¡Ok chicos aquí no han venido a jugar aquí han venido a entrenar a practicar!! - cambian su actitud relajada a confiable - A dominar su poder...

En el transcurso de las 10 horas los chicos pasaron por entrenamiento diferentes, Same que fue muy compatible con su arma su instinto por matar fue muy inestable, así que su entrenamiento fue de relajación sentado debajo de una cascada para poder relajarse, concentrarse y calmar sus nervios, Ronald una perdona tímida que gracias al arma su timidez y nerviosismo ya no existe, pero aún no tiene confianza en sí mismo y aún no es capaz de poder manifestar su arma, así que su entrenamiento consistió en todo ese tiempo que pudiera manifestar su arma, y a Dian, Tana y Elsár, ellos pudieron controlar su poder a la perfección así que su entrenamiento sólo consistió en poder manipular sus poderes, entrenamiento cuerpo a cuerpo, dominación de catanas y dominación de lanza.

Nota: el entrenamiento de catanas sólo fue para Tana y el de la lanza sólo fue para Elsár.

Ya pasaron 10 horas los chicos exhaustos sin poder más - Parados en fila frente a Raishi.

Raishi: chicos ya han pasado 10 horas los felicitó ya han sido capases de dominar sus nuevos poderes aún que no aún a la perfección.

Elsár: ¿Qué quiere decir que aún no a la perfección? - preguntó curiosamente

Raishi: El nuevo poder que ustedes tienen va más allá de su comprensión - algo serio - y no me pregunten de que estoy hablando, ese es un poder que ustedes lo descubrirán por sí mismos, antes de que se vayan hay algo más que enseñarles - caminado de lado a lado - recuerden que su aura ya no es la misma de un ser humando, si se fijan en ustedes mismos ¿que pueden ver de ustedes? - les pregunto.

Los chicos mirándose entre ellos:

Elsár: si al aura se refiere a la cosa de color que nos rodea, le contestó - pues es de un color que para mí se ve entre un intenso negro y Gris.

Tana: oh - asombrada - tienes razón yo sólo me había dado cuenta de que era negro no me percaté de ese leve tono gris.

Ronald/Dian: si igual yo - afirmaron

Raishi: si eso es aura - siguió afirmando - ¿y en mí que aura ven? - les pregunto

Ronald/Dian/Tana/Same: pues, ahhhh... - dudando

Elsár: Nada - le contestó, mientras los demás se quedaron asombrados al ver que era cierto que no tenía aura

Raishi: y ahora, ¿qué es lo que ven? - les preguntó, activando su aura.

Ronald/Dian/Tana/Same: ¡¡Guau que genial!! - Gritaron muy sorprendidos

Elsár: ¡¿Como hizo eso?! - le preguntó muy asombrado

Raishi: No es nada de otro mundo, el aura que ven es el aura igual al de ustedes, pero yo lo suprimo para que parezca que no tengo aura, esto es muy útil para que las demás razas no se enteren que yo no soy un simple humano, aunque eso no imparta, pero es mejor que las otras razas no sepan que andamos entre ellos, así que les aconsejó que hagan lo mismo - les explicó.

La Sexta RazaWhere stories live. Discover now