* insomnia es insomnio en inglés solo para aclarar😐 *
* Amores no se vayan a confundir tuve problemas con la aplicación y se me borro el prólogo lo volví hacer esta justo después de este cap *
Que era peor que estar despierto toda la noche ...? Claro no era que no quiera dormir solamente que el sueño se a esfumado como la llama de una vela ante el viento o ante el soplo de una persona .
- genial ... - se dijo con voz sarcástica- las 3 am y no e podido dormir - suspiro - debería de leer algo tal vez uno o dos libros - se dijo decidido -
Lamentablemente el insomnio le visitaba por las noches y tenía esa extraña forma tan romántica de ver a la luna como una gran compañera .
- Hijo - se escucha aquella dulce voz , preocupada tras la puerta - querido deberías dormir .... no entiendo en que tanto piensas - suspiro - como me encantaría entenderte
Simplemente se quedaba callado mientras oía la voz preocupada de su madre mientras sostenía un libro en su mano , aquel libro era viejo pero sin duda adictivo para el ya que lo leí todas las noches cuando el insomnio le visitaba .
- Mamá ... podrías dejarme solo - dijo con la voz un poco enojada -
- solo me preocupo por ti - dijo suave -
- lo se ... pero estoy bien no te preocupesEsa noche fue larga igual que la anterior y la anterior a la anterior , todas eran iguales de oscuras y solas .
Al día siguiente- Buenos días clase - dijo la siempre sonriente maestra - espero que hayan descansado en su fin de semana
Después de esa clase todo los recesos eran solos no es que nadie le quisiera hablar simplemente es que no desea crear contacto con los demás ni mucho menos socializar con ellos además que ya tenía muchas preocupaciones en su cabeza antes de venir a su instituto tuvo uno de esos ataques de pánico matutinos debido a los malos sueños más bien pesadillas .
- hola ... Jimin verdad ? -
Esa voz lo hizo despertar de sus pensamiento llamando su total atención .
- si ... - dijo para luego desviar a la mirada -
- .... soy Ciel - sonrió - nos conocimos ayer en las charlas de ayuda recuerdas ?La pregunta fue tonta ya que claro que lo recordaba .
- podrías alejarte - dijo para luego ponerse sus auriculares- no es que sea grosero pero no me gusta hablar - dijo para después irse -
Increíble pero su corazón latía rápido , muy pero muy rápido tan rápido que quizás se saldría en cualquier momento ... como es que la presencia de una persona que acabas de conocer te hace sentir que vas a morir de nervios .
- mas cuidado - dijo esa voz gruesa - ooh ... Jimin !!!!!
- tae ..? - dijo con sorpresa en la voz -Seguidamente sintió como unos brazos lo rodeaban y apretaban .
- te extrañe mucho !!! - dijo con emoción - vaya que cambiaste !!!
- qué haces aquí ?
- me transfirieron - sonrió -
- tae ... yo me tengo que ir - dijo para después salir de ese lugar rápido -Como era posible ? Se sentía incomodo estar al lado de su mejor amigo de infancia sentía que el solo hecho de ese brazo le haya traído a memoria aquellos viejos tiempo en los que se reía y era normal al menos eso era lo que decían sus familiares.
- oye estás bien? - esa voz de nuevo tan irritante como dulce ante sus oídos -
- si - dijo con la mirada baja -Estaba a punto de irse pero entonces sintió un apretón en el brazo , era increíble como todo su cuerpo sintió un choque eléctrico.
- podríamos intentar hablar sabes - sonrió la chica de cabello negro -
- tengo que irme - salió de ese lugar -Nuevamente huyendo de los problemas con los que el no puede liderar o al menos eso cree
Nota : yo narró todo !!!! Así que galletitas de luz y esperanza no se vayan a confundir como ya abran notado los capítulos serán cortos 😸
Creo que será necesario que sepan que Ciel pinta y dibuja así que cuando hable sobre pintar y dibujar ya saben quien es el que lo hace .